Mi historia. (Despedida final)
-
Bueno ya saben que me voy del served: https://forum.super-rp.es/topic/6186/me-voy-del-served-adiós-super-rp
Primero que todo me uni al served porque me invitaron mis vecinos - amigos, @Carl_Brahma - @Ken_Cranel y @Rise_Cranel, Era un verde no sabia nada del served y siempre hibamos todos en el primo verde de carl jajaa, nos unimos a una banda todos y yo no sabia nada de nada entonces, despues nos separamos y yo me uni a una banda donde habia puros nuevos y tratamos de conquistar y llego uno y nos cago. Después de ahi deje el served un poco y volvi me uni a la banda de @Lusmarina_Rusell (se me olvido el nombre era la viejisima) dure 1 semana y me fui a The Divager estuve ahi un buen tiempo con todos los Murray dandole a Kevin y Matias :v (xd), Paso un tiempito me puse a trabar de camionero gane coins y etc... Vino Diciembre no estuve y no me dieron los 20 coins entre en Enero y me compre mi Sparrow, me uni a SAPD estaba todo bien con mi amigo @Charly_Scruggs, me dieron OFC ll y me salio pq me degradaron a CDT y ahi me uni a Agrononarts con el rango mas bajo empeze ayudar, aprendi hacer c-bug, estuvimos mas o menos 3 semanas luchando y empezamos a ganar muchos terris y la gente se unia, y conquistamos todo el mapa pasaron 2 días y eliminaron la banda. La volvimos a crear ganamos todo el mapa, Ahi le compre la FBI Rancher a un amigo en 1kk (baratisimo), tenia el sparrow y fbi, pasaron 1 semana y eliminaron la banda por los graffitis. Me uni a Union Latina tuvimos casi todo y la eliminaron (en esa me volvi el Poronga) , después The Ballas estuvimos luchando con Grove y no podiamos porque Grove habia comprado a SAA, creamos The Vagos y le cagamos a Grove ahi mi amigo @Jere_Montana me vendio su patriot por mi FBI Rancher y 8 coins. Todo bien ahi estuve ganando dinero con PD y conquistas, La eliminaron por graffitis malos de nuevo y volvimos a crear Agrononarts todos creian que hibamos a morir y en realidad conquistamos el mapa super rapido Gane muchisimo muchisimo dinero y me compre 20 coins y vip, compre un comet todo fachero, y el served se empezo a cagar muchisimo y yo estaba comentando que me hiba a ir, Agro tiene 1 mes con todo el mapa y derepente me dan 30 días por exceso de c-bug y ese fue el definitivo. Gracias a todos mis amigos:
@Carl_Brahma - @Ken_Cranel - @Rise_Cranel - @Charly_Scruggs - @Todos los murray (se me olvidaron sus nombres), @Dorian_Grey - @Jere_Montana - @Adam_Lasso - @Alam_Landin - @Josue_Cranel - @Chucky_Sckoot - @Amelia_Martines - @Kevin_Martinez (el trabuco xd) @Matias - Dhazz Martines o Martinez. @Eithan_Martines - @Asuka_Takashima - @Hansel_Takashima - @Cris_Brahma - @Hugo_Villa - @Jimmy_Kwiatkowski - @Sam_Morales - @Maximo_Bunine - @Lorenzo_Martines - @Vall_Cobain - @Juanito_Macri - @Matias_Rogel - @Beto_Bullicio - (si se me olvido alguien escribanme y los coloco es que tengo muchisimos amigos y se me olvidan el nombre)
-
@Alex_Cranel adios
-
@Alex_Cranel suerte en tu vida OOC bro aprovéchalo Xd tanto samp a veces afecta Xd
-
@Kevin_Martinez Nos vemos amigo.
-
Que ?
-
@Alex_Cranel suerte amiwo
-
@Alex_Cranel Se cuida, vuelva en 30 dias cuando se le acabe el baneo nv
-
@Alex_Cranel dijo en Mi historia. (Despedida final):
The Ballas estuvimos luchando con Grove y no podiamos porque Grove habia comprado a SAA, creamos The Vagos y le cagamos a Grove
OMG la historia que nunca pasó
-
@Alex_Cranel dijo en Mi historia. (Despedida final):
Bueno ya saben que me voy del served: https://forum.super-rp.es/topic/6186/me-voy-del-served-adiós-super-rp
Primero que todo me uni al served porque me invitaron mis vecinos - amigos, @Carl_Brahma - @Ken_Cranel y @Rise_Cranel, Era un verde no sabia nada del served y siempre hibamos todos en el primo verde de carl jajaa, nos unimos a una banda todos y yo no sabia nada de nada entonces, despues nos separamos y yo me uni a una banda donde habia puros nuevos y tratamos de conquistar y llego uno y nos cago. Después de ahi deje el served un poco y volvi me uni a la banda de @Lusmarina_Rusell (se me olvido el nombre era la viejisima) dure 1 semana y me fui a The Divager estuve ahi un buen tiempo con todos los Murray dandole a Kevin y Matias :v (xd), Paso un tiempito me puse a trabar de camionero gane coins y etc... Vino Diciembre no estuve y no me dieron los 20 coins entre en Enero y me compre mi Sparrow, me uni a SAPD estaba todo bien con mi amigo @Charly_Scruggs, me dieron OFC ll y me salio pq me degradaron a CDT y ahi me uni a Agrononarts con el rango mas bajo empeze ayudar, aprendi hacer c-bug, estuvimos mas o menos 3 semanas luchando y empezamos a ganar muchos terris y la gente se unia, y conquistamos todo el mapa pasaron 2 días y eliminaron la banda. La volvimos a crear ganamos todo el mapa, Ahi le compre la FBI Rancher a un amigo en 1kk (baratisimo), tenia el sparrow y fbi, pasaron 1 semana y eliminaron la banda por los graffitis. Me uni a Union Latina tuvimos casi todo y la eliminaron (en esa me volvi el Poronga) , después The Ballas estuvimos luchando con Grove y no podiamos porque Grove habia comprado a SAA, creamos The Vagos y le cagamos a Grove ahi mi amigo @Jere_Montana me vendio su patriot por mi FBI Rancher y 8 coins. Todo bien ahi estuve ganando dinero con PD y conquistas, La eliminaron por graffitis malos de nuevo y volvimos a crear Agrononarts todos creian que hibamos a morir y en realidad conquistamos el mapa super rapido Gane muchisimo muchisimo dinero y me compre 20 coins y vip, compre un comet todo fachero, y el served se empezo a cagar muchisimo y yo estaba comentando que me hiba a ir, Agro tiene 1 mes con todo el mapa y derepente me dan 30 días por exceso de c-bug y ese fue el definitivo. Gracias a todos mis amigos:
@Carl_Brahma - @Ken_Cranel - @Rise_Cranel - @Charly_Scruggs - @Todos los murray (se me olvidaron sus nombres), @Dorian_Grey - @Jere_Montana - @Adam_Lasso - @Alam_Landin - @Josue_Cranel - @Chucky_Sckoot - @Amelia_Martines - @Kevin_Martinez (el trabuco xd) @Matias - Dhazz Martines o Martinez. @Eithan_Martines - @Asuka_Takashima - @Hansel_Takashima - @Cris_Brahma - @Hugo_Villa - @Jimmy_Kwiatkowski - @Sam_Morales - @Maximo_Bunine - @Lorenzo_Martines - @Vall_Cobain @Juanito_Macri - (si se me olvido alguien escribanme y los coloco es que tengo muchisimos amigos y se me olvidan el nombre)
@Alex_Cranel suerte bro
-
-
"después The Ballas estuvimos luchando con Grove y no podiamos porque Grove habia comprado a SAA, creamos The Vagos y le cagamos a Grove"
Lo irónico aquí es que Grove hizo su despedida y el dice que su banda nos cagó mientras teniamos gran parte del mapa XD, lo peor que compramos SAA.
ya pareces politico hablando y peor en una despedida
-
@Adrian_Flores A , Regreso marlon y la jefesita ...Que esta pasando?
-
@Adrian_Flores El mismo @Juan_Sandrea me dijo.
-
@Alex_Cranel Recuerda que la Grove de Juan y la mía son diferentes
-
nooo no me menciono ami mal ahí
-
@Marlon_Quintero dijo en Mi historia. (Despedida final):
@Alex_Cranel Recuerda que la Grove de Juan y la mía son diferentes
Eran la misma mierda la verdad kkkkk
-
@Chucky_Sckoot Nah, la de Juan no tenia territorios (Quizas solo parte de LS y los alrededores de ganton) y estaba por morir XD
-
Adios Alex te extrañare amiguito:( espero que vuelvas pronto pa demear ql
-
Che kjjjjj
-
fue un honor conquistar a tu lado.