Jugador que emite la queja:flor_flores
Fecha del suceso:hace unos minutos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:estaba dando piso con amigos y me estaba por morir y el ping me sube,y bueno los sapd ni una bala daban y flor me tpea a LS y me banea
Mejores publicaciones hechas por Hansel_Takashima
-
Flor Flores Ban erroneo
-
B2 De Tomgra Shuru
- Nombre completo del reportado:Tomgra_Shuru
- Jugador que emite la queja:Hansel_Takashima
- Fecha del suceso:hace 2 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/F7OVqrlv1gE
- Comentarios: las pruebas estan claras,perdonen por la calidad asdjasjd
-
RE: Flor Flores Ban erroneo
@Carl_Brahma claro men ustedes juegan en PC gamer por andar en cuna de oro mientras nosotros jugamos con compus del gobierno y tenemos net peruano,aparte estaba usando VPN por que mi cuenta esta baneada por c bug
-
@Carl_Brahma que paso? no tenes otro argumento que decir aja? ves que yo tengo razon por eso no podes defenderte asjdasjd
-
RE: Shiro Takashima (Litefoot - posible GM - BC)
@Asuka_Takashima perdona tire semen al piso y aparecio el tao
-
@Scarlett_Russell no se si te diste cuenta pero yo no soy matias martinez xd a ese men lo banearon por burlarse de un muerto yo soy ramiro salvo wn,si quieres mira mi video que le hice a tomgra shuru del b2 estaba en mi cuenta principal ahi
-
@Carl_Brahma ni una bala dabas men que queres que te diga,aparte andaba haciendo ZZ,y otra cosa que aclarar las personas del staff siempre ayudan a las facciones y eso lo saben todos,el que viene a inventar aca sos vos
-
@Dakota_Brahma che fijate y mandame pruebas o no tenes?
-
@Alex_Cranel que decis taradito deja de hacerte el piola que entro en otra MC y te bajo rango
-
@Carl_Brahma y por que me andas diciendo que tengo GM,a vos te banearon por aim y aun deberias de tenerlo pero dejando tu baneo de manquito yo no tengo ningun GM mira ese GTA que tengo es mas virgen que vos,re ardidos por que los matamos?
Latest posts made by Hansel_Takashima
-
RE: Shiro Takashima (Litefoot - posible GM - BC)
@Asuka_Takashima perdona tire semen al piso y aparecio el tao
-
RE: Dan Becker Lucifer Higgs Posible AIM y CBUG
dan becker es dom jsjsjs
-
RE: CK + Médico AR Pepejitas_Aguilera
@Cristopher_Shawn Que te haces el veneco vos,que ni tocaste disel y decis ser un shawn y amante de ese sv
-
RE: Sugerencia SAPD
@Alex_Cranel recorda que aca los admin dan privilegios a las facciones,me reportaron por c bug en la cuenta de un amigo y se confundieron de ID y lo sancionaron asjdasjda,y despues me sanciono a mi,y sin pruebas es muy ovbio
-
@Scarlett_Russell no se si te diste cuenta pero yo no soy matias martinez xd a ese men lo banearon por burlarse de un muerto yo soy ramiro salvo wn,si quieres mira mi video que le hice a tomgra shuru del b2 estaba en mi cuenta principal ahi