ESTAS COSAS NO SE HACEN....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Matthews_Rodriguez vos sos idiota o te pegan en tu casa?
-
@Jacob_Sprouse alguien entendiò algo de lo que dijo?.....
-
@Gastyy_Lucchesi OE PERKIN QL IMAGINATE LOS KILOS DE PICOS Q ME IMPORTAN SI ENTENDISTE O NO
-
@Jacob_Sprouse primero comprate un diccionario, segundo aprende a escribir, tercero agarra un libro, y cuarto, no vengas a joder. Bloqueado
-
@Gastyy_Lucchesi WOOW MUY INTELECTUAL, EL WEÓN TECHO DE LÁMINA CON CRÓMOSOMAS DE MAS OE
-
@Adrian_Flores me da ansiedad que les falte ese terri
-
juanito kl deja de hacer boulin
-
@Gastyy_Lucchesi Hay que ser humildes, nunca lo olvides
-
@Juan_Repollo
-
@Juan_Repollo No me digas que ese es el juanito que conozco
-
son como el pico los weones jsjsjs, "EZ KILL" "speedrun de como morir en 5 dias" po weon jajajajaja, post de mierda me hizo la noche
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Andrew_Ethancourt otro desubicado para bloquear....
-
@Gastyy_Lucchesi ni les respondas we, tienen el intelecto de un nabo (que inclusive el nabo tiene más pero vue), lamento tu perdida, se siente mal perder a un familiar, y a los gorilas que están comentando estupideces que no vienen ni al caso se les desea suerte en su vida de mierda que deben llevar.
-
@Dhazz_Martines dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
speedrun como morir en 5 dias asdjiasjdaidjiasjdiasjda
Vaya "Dhazz" no pense que ibas a caer re bajo insultando con eso
-
@Adrian_Flores dijo en ESTAS COSAS NO SE HACEN....:
@Gastyy_Lucchesi Hay que ser humildes, nunca lo olvides
Q humildes si en ese terri no hay ninguna HQ
-
@Alex_Felix Cálmate, es una broma que hacemos porque es el unico terri que les dejamos tener, tan mal está union que su unico terri es chiquitito
-
@Gastyy_Lucchesi Estás cosas no son juego, ojalá los administradores pudieran hacer algo respecto a esto. Lastima que le haya pasado eso a tu sobrino
-
@Begnevit_Murray ¿Era necesario decir "down" en un post de queja sobre los insultos?, Y los administradores se encargarán algo que tenga que ver con su juego tanto IC como OOC supongo