Me encanta la dicotomia de las viejas que tienen una foto del flores o paisajes serenos de perfil pero pasan tirando comentarios racistas, xenofobos o simplemente discursos de odio jasjkahsjajs imagino que regala dulces asi como una abuela tierna pero la wea tiene plomo o un clavo adentro ajdhsjwh
Mejores publicaciones hechas por Jacob_Sprouse
-
Olabuena
-
RE: ESTAS COSAS NO SE HACEN....
@Gastyy_Lucchesi WOOW MUY INTELECTUAL, EL WEÓN TECHO DE LÁMINA CON CRÓMOSOMAS DE MAS OE
-
Autoreporte
Nombre del reportado: Kem_Muller
Jugador que emite queja: Jacob_Sprouse
Evidencias:
Fecha del suceso:1/12/2021
Comentarios: bueno pregunte a un administrador en SRP si el mod Ghostmode era legal y este me aclaro que es un mod no permitido el cual conlleva baneó a la persona que haga uso a este y en la ss se ve que la persona lo usa a un costado se ve "Ghostmode" -
RE: Autoreporte
dejo el reporte a manos de la administración si se emite el baneo o no solo dejo el reporte y ya
-
@Kem_Muller Bien responderte la idiotez que acabas de comentar sinceramente lo veo innecesario tomando en cuenta que tus comentarios no son ameno al tema el "GhostMode" es un mod no permitido el cuál te deja expuesto del aimbot para headshot pero a su vez te da ventajas, una de ellas es que te traspasan las balas del sniper tu cuerpo frecuentemente se ve afectado tambien porque te traspasan el cuerpo
-
RE: ESTAS COSAS NO SE HACEN....
@Juanito_Scam LEEAN LA WEA AJILAOS REQLS KE ME PUTEAN SON ENTERO PAJARONE RENACUAJOS QLS SI NO LE FALTE EL RESPETO PEAZO E PERKIN Y LA CTM SI TE LLEGO LA WEA QUE TE CASTIGAN DE GRANDE CHIKITIN CACÚ ME PASO POR LA MEA TULA LO QUE PENSAI SI NO VALI NADA EN MI VIDA KIEEEE PERO KOMOOOO ME PASO BIEN POREL PICO OE.
-
RE: Jacob Sprouse Cbug o Rapid fire
cómo va a ser rapidfire si se ve hasta la anim del cbug JSAJSJAJS
-
RE: Aimbot y Cbug James Scruggs
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
Latest posts made by Jacob_Sprouse
-
GM Gabriel Gusman
Nombre del Reportado:Gabriel Gusman
Nombre del Jugador quejón: James Scruggs
Fecha del suceso: Hace rato
Evidencias:https://www.youtube.com/watch?v=j_rIe-CF7qU
PD:Chiterín. -
RE: Aimbot y Cbug James Scruggs
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
RE: {Posible AIM + C-Bug} - Martin Clinton.
Ese wn desde que volvió la anda chiteando con aim el otro día también le llegue y me tiró todas las balas seguidas al menos que sea Claus SAMP el tipo carga tremendo aimbot.
-
dejo el reporte a manos de la administración si se emite el baneo o no solo dejo el reporte y ya
-
@Kem_Muller Bien responderte la idiotez que acabas de comentar sinceramente lo veo innecesario tomando en cuenta que tus comentarios no son ameno al tema el "GhostMode" es un mod no permitido el cuál te deja expuesto del aimbot para headshot pero a su vez te da ventajas, una de ellas es que te traspasan las balas del sniper tu cuerpo frecuentemente se ve afectado tambien porque te traspasan el cuerpo
-
Autoreporte
Nombre del reportado: Kem_Muller
Jugador que emite queja: Jacob_Sprouse
Evidencias:
Fecha del suceso:1/12/2021
Comentarios: bueno pregunte a un administrador en SRP si el mod Ghostmode era legal y este me aclaro que es un mod no permitido el cual conlleva baneó a la persona que haga uso a este y en la ss se ve que la persona lo usa a un costado se ve "Ghostmode" -
RE: Posible rapidfire o CBUG (Vyse Synst)
como le vas a decir rapidfire si llevas 20 fps