@Matthews_Rodriguez el chileno habla mejor que vos pelotudo,encima que me venis a decir [si haces c bug yo tambien hago]y que problema hay si terrible manco sos con el c bug malo ctm encima lo decis abatido
Dhazz_Martines
Baneado
ya se que te gusta mi perfi
Mejores publicaciones hechas por Dhazz_Martines
-
RE: C-BUG , NRE ,NRA ,NRR / dhazz martinezs, martinez torres
-
RE: Perdi 151gr de crack de mi armario
@Kevin_Martines la verdad yo se que a tenido crack,pero esta clase de bugs hacen que el sv cada dia vaya decallendo
-
RE: [pause para evadir muerte y rol ER/EK]Xhomas_Xiao
@Blake_Wallace tenias DK y estabas campeando en Mn con mas indios
-
NRE+NRR alto Dmero
- Nombre completo del reportado: [Alex_Monroe]
- Jugador que emite la queja: [Matias_Martines]
- Fecha del suceso: [hace minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [bueno yo habia salido del hospital por que este men se la pasa haciendo NRE y DM,bueno me mataron en el autopista,lo cual yo ya habia salido para ir ah MN cuando vienen estos soretes ah matar gente y me mataron ah mi tambien pero este ni roleo y lo peor es que el estupido cuando le digo que no roleo HACE SU ROL despues de que este abatido,este men deberia tener 280 Minuts de sancion puro DM hacen.]
-
NRE + FLOOD Andrew_Wallace
- Nombre completo del reportado: [Andrew_Wallace]
- Jugador que emite la queja: [Matias_Martinez]
- Fecha del suceso: [hace minutos]
- Comentarios: [bueno aca tengo el timestamp,estaba en MN cuando veo a este army de BTS a matarme sin rol y despues me hace flood,las SS ya muestran lo que hace]
-
Video de mi PC
https://www.youtube.com/watch?v=BbItxaTXPp8 Bueno como se que van a tirar excusas como cambiaste de pc borraste la carpeta cleo te descargaste otro gta Bla bla bla bueno muchos administradores me han hecho anydesk y saben que esta es mi pc y nunca tuve carpeta cleo porque tengo windowns 7 y apenas 70gb y se me hace lenta dentro de esos administradores que saben que nunca tuve carpeta cleo e incluso esta es mi pc estan de testigos @Tony_Moon @Lebron_Hitman tony moon me ha hecho anydesk 3 veces y se sabe mi pc de memoria al igual que tom rose que ahora se llama lebron hitman y saben que nunca tuve carpeta cleo
-
AA Kapp_Shuru
- Nombre completo del reportado: [Kapp_Shuru]
- Jugador que emite la queja: [Dhazz_Martines]
- Fecha del suceso: [Hace 2 minutos]
- Comentarios: [Bueno estaba conduciendo una moto volviendo de graffitear un terri cuando de la nada me banean sin razon y el significado no tiene sentido y lo busque en google por si significaba algo y nada la verdad este AA de banearme sin razon ni pruebas de nada ]
-
RE: Sorteo 1kk
**nombre y apellido:Matias_Martines
Mi cuenta bancaria:60.936.231 -
RE: pido DESBAN
@Patricia_Ramirez jaja vos te vas corriendo si te pegan un tiro hasta forzas crash para no morir,ezz
Latest posts made by Dhazz_Martines
-
RE: (Rapi)
@Dona_Ayala JAJAJAJA PONIA +1 SE VE CLARISIMO EN SU OTRA CUENTA AJAJAJAJJA
-
RE: Reporte estafa [Enzo Tejera]
se lo merece sam es re chitero y aimvotero dea denme +1 no puedo ponerle -1 a gasty
-
RE: C-BUG , NRE ,NRA ,NRR / dhazz martinezs, martinez torres
@Matthews_Rodriguez el chileno habla mejor que vos pelotudo,encima que me venis a decir [si haces c bug yo tambien hago]y que problema hay si terrible manco sos con el c bug malo ctm encima lo decis abatido
-
RE: ESTAS COSAS NO SE HACEN....
@Marlon_Quintero mas inteligentes donde viste bldo? anda primero a estudiar para la prueba de biologia y despues deci inteligente mono con autismo
-
RE: ESTAS COSAS NO SE HACEN....
@Marlon_Quintero si todos sabemos que ustedes nada son una banda de mancos y solo por que son 10000000000000000000000 de verdes juntos aparte de cagones que andan todo el rato con m4 edc dk cuando nosotros vamos con una sola arma manga de cagones solo duran por ser muchos aparte de que conquistan de madrugada aun peor,dea la re vivia re gasty sin piernas xd