REPORTE A MELINA PEREZ
-
@Zarah_Gonzalez
Reporte RechazadoProceder de San Andreas Army para con el crack y marihuana
Marihuana
Excediendo los 10 gramos, se procede a un arresto inmediato por poseer sustancias ilícitas. Si son menos de 10 gramos únicamente le requisaran y dejará libre.
A la mínima cantidad, se le arresta inmediatamente, por poseer sustancias ilícitas.
-
-
-
@Maria_Iseman y tu haciendote el español pobrezolano culiao anda a vender dulce vencio veneco culiao te paso por la raja lloron reculiao hijo de la mazorca con peo
-
-
hijos de la perra, @Ted_Shawn me comi to el pico lloron culiao grabame esta malaya culia, te picai a shoro o que vola no ta bancai un 1v1 en la vida real bakayo culiao, @Ted_Shawn comeme el pico tu tambien, @Tomgra_Shuru tu igual me comi el pico porque eri entero embarao y luego andai llorando perkin culiao, el andrew t tiene q enseñar a escribir denuevo perro culiao, @Lester_Sxcry tu igual me comi el pico porque teni 10 año y deci q teni 16 aonde la viste perro culiao, @Paul_Murray qlq pobre culiao, @Francisco_Parada parame el pico
-
wena cabros chupenmme el pene
-
el ted me baja el pantalon y le digo, "¡O no jugador de samp no me chupes el pene!" @Ted_Shawn
-
PERROS CULIAOS
-
10 lucas depositaos y me cojo a la mama del @Tomgra_Shuru
-
oe vin chupame el pico
-
cabros hoy me tiro un peo
-
@Erika_Carpio peo
-
@Maria_Iseman que wea watona edionda a diarrea que chucha que haces el español chinchulin waton reqliao anda a lavarte perkinazi qlo
-
diarrea con queso, eso le gusta comer al tomgra @Tomgra_Shuru
-
baneenme el pico de un charchaso q me doblan el pene
-
desgenerados
culiaos
que andan weando a mi prima de 2 años -
oe tomgra te meo
-
@Mati_Moon sale crear blood denuevo
-