- Nombre completo del reportado: Eithan Martines , Bruno Rodriguez
- Jugador que emite la queja: Mati Moon, Tahi Moon
- Fecha del suceso: Recién
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/KslaEUv , https://youtu.be/1QCZ6cFHNWo aqui estan las pruebas de cuando dispara y teníamos a Rodríguez en la sala.
Comentarios: En las SS se ve como tenemos a Bruno Rodríguez controlado, el estaba en Búsqueda Y Captura a lo que procedemos a seguir con nuestra investigación y llevarlo a la sala para hacerle sus respectivas preguntas, a lo que llega Eithan, que realmente de parte suya es de esperarse, disparando en comisaria, corriendo por toda LSPD, muerte en el parking, confiesa su querido MG, y en 10 segundos termina de morir completamente sin que nadie lo remate, como se ve en la SS tenia toda la vida, y luego muere en 10 segundos ya desaparece sin aparecer "Eithan Martínez ah elegido la salida rápida" a lo que yo sugiero que es Sucide.cs y si no es, que admita su BA-CA etc, porque honestamente, que verga hizo, no lo se.
El punto de Bruno Rodríguez, es reportado por PG al pedir refuerzos estando esposado, en una comisaria, ER al morir para cumplir esto.
Mejores publicaciones hechas por Mati_Moon
-
[Eithan Martines, PG,ER,NVVPJ,NRA,NRE,ER,MG,Posible Suicide.cs] [Bruno Rodriguez PG,ER]
-
[ER]Brayan Brahma - Mike Myers
- Nombre completo del reportado: [Brayan Brahma - Mike Myers]
- Jugador que emite la queja: [Mati Moon]
- Fecha del suceso: [24/4/2021(Anoche)]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://imgur.com/gallery/ZqYbqxh ]
- Comentarios: [El reporte es por ER ya que sabiendo que le viene el PK, fuerza un crash para evadir el claro rol.
Al día siguiente OOC, presenta una denuncia a mi persona y a Tahi Moon, la cual, seria nula, ya que ayer lo teníamos capturado, y el jugador evadió el rol para poder hacer dicha denuncia, aclarando IC, no podría hacer esto.
El punto es, el rol de tahi seria nulo o distinto por los hechos, aunque esto lo determinara un miembro del staff.]
-
RE: *[ERROR]* Error de administrador al sancionarme por CC.
Confundi la ID claramente, te saque de jail y te lleve a los santos que es lo que puedo hacer, te hable por si perdiste algo, pero al estar yo solo en ese momento como admin espere 1 minuto y me fui a atender mas reportes, te di 5k por las dudas de algo, si perdiste algo dimelo y te lo dare sin problema
-
[DM A SAPD, NRE] Jordan Sierra
- Nombre completo del reportado: [Jordan Sierra]
- Jugador que emite la queja: [Xhateo Xiao]
- Fecha del suceso: [13/12/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://youtu.be/uWB3dFI6NAY ]
- Comentarios: [El sujeto se baja y me empieza a disparar y no veo rol alguno tampoco, DM A SAPD, NRE]
-
RE: [Elecciones Presidenciales] Vote acá
@Berlin_Mostka Mi voto es para Carter Rivas.
-
RE: Huir [Evadir Rol] Eilyn_Sautegeau
@Paco_Beltran che cuantos reportes vas a hacerle?
-
Mi ultimo sorteo
Como despedida a Super Roleplay, hare un sorteo con un valor importante.
Primer puesto: 15kk
Segundo puesto: Stretch (Limucina) y 1kk
Tercer puesto: 2.5kkPara participar deberás colocar tus datos con el siguiente formato:
Nombre_Apellido:
Numero de cuenta bancaria:Pediré que no comenten cosas que no estén relacionadas con este tema ni formato.
Los ganadores se darán este domingo 27/6. -
RE: Thiago_Casimiro-Matias_Martinez - DM en ZS
@Gastyy_Lucchesi esta claro el dm
Latest posts made by Mati_Moon
-
RE: Mi ultimo sorteo
Si estuviera arreglado, no hubiera hecho un sorteo, se lo hubiera dado directamente, les falta pensar.
-
RE: Mi ultimo sorteo
Ganadores:
Puesto 1: Evan Moon
Puesto 2: Camil Zapata
Puesto 3: Alexa WertzLa plata ya fue depositada a sus cuentas bancarias, solicitare que @Camil_Zapata se comunique conmigo por discord así acordar un horario para hacer la entrega del vehículo.
Felicidades! @Tyrone_Hell @Camil_Zapata @Alexa_Wertz
-
RE: tirando autos al agua
@Carla_Mendoza
Empecemos*-
1era y 2da captura
-
No aclara en ningún momento que sea su vehículo.
-
Si tiene el formato correspondiente
-
-
Mi ultimo sorteo
Como despedida a Super Roleplay, hare un sorteo con un valor importante.
Primer puesto: 15kk
Segundo puesto: Stretch (Limucina) y 1kk
Tercer puesto: 2.5kkPara participar deberás colocar tus datos con el siguiente formato:
Nombre_Apellido:
Numero de cuenta bancaria:Pediré que no comenten cosas que no estén relacionadas con este tema ni formato.
Los ganadores se darán este domingo 27/6. -
RE: Policia AR+PG [Bilal_Balbouli]
A ver si cambias tu actitud de mierda algún día. No es cosa mía si estas rascándote todo el día.
El Policia AR queda rechazado, el PG quedara como aceptado
-
RE: [DM ZS]Nacho Shawn
El rol en zona segura queda automáticamente nulo @Snoop_Shawn