SANCION MAL DADA
-
Nombre completo del reportado: [ted shawn]
- Jugador que emite la queja: [matthews rodriguez]
- Fecha del suceso: [hace 10 min]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/Fhc9NWS]
- Comentarios: [estaba en agri rolee arma y entorno para matar gente y el admin este me sanciona por dm y nra ]
-
@Ted_Shawn aya ok calla que espero a algun admin qe sepa lo que hace por favor no digas nada que me tienes hasta arriba
-
@Ted_Shawn ya pues y? si los tipos me golpean qe quieres qe los bese como tu ? nah esperare a soka o ettore puedes irte nomas mucha inncesidad
-
Bien, no soy un Administrador para aceptar el reporte, pero daré mi opinión al respecto.
Primero que nada, quiero corregir a mi compañero Ted, debido a que los roles de reconocimiento se le pueden hacer a jugadores a partir del Nivel 5.
Esto lo podemos ver en la sección de Normativas, en el tema perteneciente a Tomgra de "Algunas Normativas Actualizadas y Aclaradas"
A continuación adjunto pruebas de la parte en donde lo menciona en el tema.Dicho esto, la sanción efectivamente está mal aplicada, si mataste a un Nivel 1 la única sanción bien aplicada sería por NA, pero Ted no te sancionó por ese motivo.
Cabe recalcar que también pudiste ser sancionado por MK2, mataste a un usuario 3 veces en un pequeño rato, pero ese no es el motivo de sanción tampoco.
Igualmente, si Ted se encontraba specteandote, debió de advertirles o añadirles tiempo de sanción a los usuarios que se ven haciendo CC en tus SS.
De mi parte aceptaría el reporte. -
jajaja, este weon cada 2 dias se manda una cagada, y cuando lo reportan y no tiene ninguna prueba saca excusas kddkfjer
-
@Ettore_Zeitsev NA es cuando abusas de un nivel bajo, sacandole dinero o pidiendole que haga cosas por tu necesidad, etc etc etc
-
El reporte queda en manos de los administradores I y II actuales.
@Tomgra_Shuru @Soka_Reyes @Mati_Moon @Adam_Dahmer @Nahuel_Acosta -
@Bonnie_Ricci
Tomando en cuenta que un usuario es Nivel 1, que no porta ningún tipo de arma y que literalmente no puede defenderse porque el servidor no les permite golpear, diría que también cuenta como NA. -
Bueno, claramente se ve en la normativa aclarada que habla de que los roles de reconocimiento se le pueden hacer a jugadores a partir de Nivel 5.
En la SS de Ted se ve que el jugador es Nivel 7, ósea que la sanción por NA + DM esta mal dada, ya que el reportante tiene pruebas de sus roles hacia ellos.
El reporte queda aceptado.
Se le dará una advertencia a @Ted_Shawn.