AIMBOT AIMBOT AIMBOT AIBMOT
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Brandy_Martinez
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/479prQGOyl0
Comentarios: AIMBOTzzz -
Se nota claro ahora si, dejaste de grabar con la canaima? xd
-
@Smith_Hattori demonios
-
Amigo tienes que mostrar ping del jugador cuando hagas un video, el jugador al parecer esta lag, vi tu video y no vi donde muestras su ping no sabemos si esta lag o que podemos saber.. pero en el video vi que te mató legal. No reportes si no lo haces bien.
-
Usa Pregunta por que haces el cambio de arma tan rápido? Y ese rápid fire Que?
-
cierto amigo y ese cambio de arma tan rapido ?
-
se nota el corte de animación que haces tu también xd
-
@Kendry_Pinganoli Litfoot ¿no sabes que es? Hattori no chitea
-
@Luis_Daniell No es rapid amigo , mejor valla a la escuelita bro ...
En cuando a las evidencias es muy evidente su aimbot debido a los desvios y que no deja de apuntar en ningun momento como si su mira te siguiera -
@Smith_Hattori claro por eso eres tu el ejemplo no ?
-
@Kendry_Pinganoli Pero por lo menos no es un cheats panfilo tu tambien tenes aimbot
No lo uses te estare grabando cada pvp tambien -
@Luxana_Higgs Amiga pero tengo la razón por una parte en el video no muestra la id del jugador o su ping exactamente, así que no podemos hablar sobre si se muestra corte de animación.
-
@Smith_Hattori no muestras ping en el video amigo, hay mucha gente que he matado y me han matado y pienso que tiene hacks, pero realmente es que juegan, hay personas que corren, y corren y no se cansan uno siendo mayor level que ellos, y hay otro que corre más duro que uno siendo mayor level osea no entiendo hay veces que influye el lag y ten eso en cuenta, no puedes andar reportando a gente que capaz no tenga nada, arruinando la gente del server.. soy un jugador de hace un año y hay administradores que me han hecho entender muchas cosas lo podemos juzgar a las personas... si juegan más que uno que más le queda
-
@Smith_Hattori por ser bueno al disparar no quiere decir que tenga aim
-
@Kendry_Pinganoli KAKAKKAKAJKJSJAJJSJSKJAJSJASK diosss
-
@Vladimir_Makarov
hablame de esto cerebrito -
Reporte en revisión
-
@Smith_Hattori en el video no veo ping, así hiciste con Pánfilo, acusando a todos de hacks
-
@Smith_Hattori cbug jijiji
-
@Luxana_Higgs valla bro