@Smith_Hattori en el video no veo ping, así hiciste con Pánfilo, acusando a todos de hacks
Mejores publicaciones hechas por Vladimir_Makarov
-
RE: AIMBOT AIMBOT AIMBOT AIBMOT
-
RE: CK VERDES DE HATTORI NO PUEDEN CON UNO SOLO
@Canaimero_McGregor mi pc vale más que tu puta casa, ve a jugar minecraft pe
Latest posts made by Vladimir_Makarov
-
@Canaimero_McGregor y solo viste ese video pq no vez los otros que están en el canal maldito colombiano e mierda, se fue de Venezuela porque el hambre te estaba matando
-
@Canaimero_McGregor mi pc vale más que tu puta casa, ve a jugar minecraft pe
-
@Smith_Hattori vamos a ver quién es el manco
-
@Smith_Hattori bueno veamos entonces anda a seguir subiendo vergas pa foro de todos los que te matan manco
-
@Smith_Hattori en el video no veo ping, así hiciste con Pánfilo, acusando a todos de hacks
-
@Smith_Hattori no muestras ping en el video amigo, hay mucha gente que he matado y me han matado y pienso que tiene hacks, pero realmente es que juegan, hay personas que corren, y corren y no se cansan uno siendo mayor level que ellos, y hay otro que corre más duro que uno siendo mayor level osea no entiendo hay veces que influye el lag y ten eso en cuenta, no puedes andar reportando a gente que capaz no tenga nada, arruinando la gente del server.. soy un jugador de hace un año y hay administradores que me han hecho entender muchas cosas lo podemos juzgar a las personas... si juegan más que uno que más le queda