@Henry_Verastegui jajajaja como le chupas las bolas a los hattori Henry
lo peor es que nadie te para bola
Mejores publicaciones hechas por Luxana_Higgs
-
RE: Solicito Rol Hattori aca en foro
-
RE: Servidor RP o Anarquico?
Sin dudas , No hay rol, la comunidad es toxica , Esto es basicamente un DM sin control ya nadie respeta los conceptos de rol y nadie respeta a nadie literalmente , A lo que han llevado el servidor esta gente lo peor es que meten a cualquier pendejo al staff , es algo muy estupido la verdad ver al antirol comun que siempre te topas siendo moderador o administrador , operador o que se yo simplemente como que ya les vale verga el servidor y pues ni hablar de los vehiculos AR que se vienen dando ultimamente , si bien un Role Play trata de imitar lo posible a la vida real dime en que momento se ah visto que un Hydra Baje a Disparar cohetes a Una zona concurrida de manera que las ganas de jugar se van pues no se puede hacer nada porque en fin la persona que hace esto se divierte haciendo eso y mientras eso pase el servidor seguira siendo asi AR sin normas y Con Staff y administradores del lado delos anti roles
-
Gordo recurre al EK para poder Cohexistir
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:Yo
Fecha del suceso:Hace 10 minutos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Que puedo decir , no le da verguenza al hombre le dan piso y de una pausa hasta que llegan sus gatos a curarlo que asco -
RE: Gordo recurre al EK para poder Cohexistir
@Paul_Murray Pasa pruebas , porque ya van 3 veces que haces lo mismo sin verguenza y por obra de magia te desbugeas cuando te curan tus gatos y sin necesidad de saludar !Wow¡
-
Gordos recurriendo al NRA NRE NRR Por falta de atajos en el teclado y un posible aimbot
Jugador que emite la queja:Yo
Fecha del suceso:Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):https://www.youtube.com/watch?v=8ShKIE4AIXc
Comentarios:Se ve que me asesinan sin una pisca de rol -
RE: cbug bc y nra nrr kkkk
@Nezuko_Kamado no te duele la cola ya de tantos sentones? >.<
-
RE: cbug henry
@Nezuko_Kamado wn andas erotico oe jajaja , no es cbug se ve claro que disparo 2 veces y 1 tiro le dio al vehiculo , en ningun momento presiona la c
jajskajsk -
Impresionante Down , Se le olvida Rolear
Jugador que emite la queja:Yo poe
Fecha del suceso:Hace 10minutos
Comentarios:Lo mas gracioso es que luego de matarme tira el rol , Este es el mejor de todos jajaja Sufre de delirios de Grandesa el peor error en el ser humano creerse el mejor Jajaja Pena agena da -
RE: Gordo recurre al EK para poder Cohexistir
No lloro bro , simplemente reporte acaso no se nota tu falta en el rol? claramente se ve el EK
-
RE: Impresionante Down , Se le olvida Rolear
@Carlos_Puente Jajajaja que nivel de retraso mental tienes que tener para no ver que no roleo una mierda
Latest posts made by Luxana_Higgs
-
RE: Posible tp
Balbaro 99 , Hermosisimo el tp , Evidente este tipo sabe que la chitea anda con nerviosismo jajaja Esta claro el tp si fuera reconnet su ping severia en 0 ... pero hermoso
No entiendo la necesidad de utilizar ese tipo de ventajas -
RE: AIMBOT AIMBOT AIMBOT AIBMOT
@Luis_Daniell No es rapid amigo , mejor valla a la escuelita bro ...
En cuando a las evidencias es muy evidente su aimbot debido a los desvios y que no deja de apuntar en ningun momento como si su mira te siguiera -
Mecanico AR + DMZS
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):Kevin_Nunez ( No saque imagen acto seguido se desconecto)
Jugador que emite la queja:Luxana
Fecha del suceso:hace 5min
Comentarios: No lo se gordo porque tomar esas actitudes y mas sabiendo que es ZS por tu punto de vista soy un retrasado , Pero por mi punto de vista lo eres tu -
RE: Error colores de rango de banda.
@Toni_Ruiz Si quiere le ayudo pero serian 200k le creo todos sus rangos con el colorsito ke kiera
-
RE: Solicito Rol Hattori aca en foro
@Henry_Verastegui jajajaja como le chupas las bolas a los hattori Henry
lo peor es que nadie te para bola -
RE: cbug henry
@Nezuko_Kamado wn andas erotico oe jajaja , no es cbug se ve claro que disparo 2 veces y 1 tiro le dio al vehiculo , en ningun momento presiona la c
jajskajsk -
RE: cbug bc y nra nrr kkkk
@Nezuko_Kamado no te duele la cola ya de tantos sentones? >.<
-
RE: DMZS
No se ve una mierda la verdad , lo que se ve es que andas re ardido