AIMBOT AIMBOT AIMBOT AIBMOT
-
@Luis_Daniell No es rapid amigo , mejor valla a la escuelita bro ...
En cuando a las evidencias es muy evidente su aimbot debido a los desvios y que no deja de apuntar en ningun momento como si su mira te siguiera -
@Smith_Hattori claro por eso eres tu el ejemplo no ?
-
@Kendry_Pinganoli Pero por lo menos no es un cheats panfilo tu tambien tenes aimbot
No lo uses te estare grabando cada pvp tambien -
@Luxana_Higgs Amiga pero tengo la razón por una parte en el video no muestra la id del jugador o su ping exactamente, así que no podemos hablar sobre si se muestra corte de animación.
-
@Smith_Hattori no muestras ping en el video amigo, hay mucha gente que he matado y me han matado y pienso que tiene hacks, pero realmente es que juegan, hay personas que corren, y corren y no se cansan uno siendo mayor level que ellos, y hay otro que corre más duro que uno siendo mayor level osea no entiendo hay veces que influye el lag y ten eso en cuenta, no puedes andar reportando a gente que capaz no tenga nada, arruinando la gente del server.. soy un jugador de hace un año y hay administradores que me han hecho entender muchas cosas lo podemos juzgar a las personas... si juegan más que uno que más le queda
-
@Smith_Hattori por ser bueno al disparar no quiere decir que tenga aim
-
@Kendry_Pinganoli KAKAKKAKAJKJSJAJJSJSKJAJSJASK diosss
-
@Vladimir_Makarov
hablame de esto cerebrito -
Reporte en revisión
-
@Smith_Hattori en el video no veo ping, así hiciste con Pánfilo, acusando a todos de hacks
-
@Smith_Hattori cbug jijiji
-
@Luxana_Higgs valla bro
-
@Vladimir_Makarov Silencio manco sin brazos
que decidan los admins quien sos vos para opinar una mierda de la sociedad -
@Smith_Hattori tu cbug ?
-
@Smith_Hattori bueno veamos entonces anda a seguir subiendo vergas pa foro de todos los que te matan manco
-
@Vladimir_Makarov Siempre estas en el suelo Con la mano a barriga manco
que hablas de manco sin brazos -
@Smith_Hattori vamos a ver quién es el manco
-
Sebas guerras es ahora Víctor makarov si le aceptan el reporte baneenlo con ese nick
-
-
El reporte queda nulo por carencias de pruebas, el usuario será revisado en ocasiones cuales se lo reporten IC, sugiero que se instale la trayectoria de bala para que sea mas preciso y sea mas visible el hack... No obstante, usted será baneado por cargar un MNP.