SUGERENCIA ( ANDRES_ANGULO) 🎃
-
Bueno , esto son los 3 puntos claros que sugiero.
Creo que esto ayudarÃa mucho al rol en bandas y al sistema de bandas para que hayan mejor interacción .Mi punto número 1.
Que hayan negocios(bares,ferreterÃas, restaurantes)
los cuales estén repletos a la ciudad ,en que ayudarÃa esto en el servidor?.- Pues las bandas podrÃamos roliar ahà y tener como una
mini HQ , un negocio ayudarÃa mucho al las bandas en los
que es rol.
Mi punto número 2.
Que creen un sistema de fábricas donde las orgánizaciones puedan fabricar (meta) que nos manden a laburar como tipo misiones que debemos recaudar materiales y al final llevarlo a una avioneta .
obviamente que la policÃa o SAA podrÃa interrumpir al momento de trasladar la mercancÃa .
Que el proceso de creación de las drogas demore alrededor 1 semana .
Haya buena paga .
Obviamente SAA y Sapd podrÃa arruinarnos los planes con revisiones o malogrando el cargamento .Porque pienso que es necesario un sistema asà para bandas?
Porque ya aburre estar conquistando nada más y que ese solo era el único ingreso de una banda .
Mi punto número 3.
Robo a la reserva
Que en punto lv solo las bandas podamos robar una reserva de oro al cual nos dé una paga de 50k que solo se pueda robar cuando haya SAA activa y nos de cargos obviamente .
Una ves robado el oro debamos ir al puerto a vendérselo a un npc .Para que servirÃa esto ?
Pues como dije en punto número 2 ya aburre que las bandas solo puedan conquistar , hay poca interacción con lo que es bandas y Sapd y SAA solo nos matamos en conquista ¿Porque no agregar otros métodos más divertidos?.
SI LES GUSTO MI SUGERENCIA DENME UN + 1
@admin @Mati_San @Elena_Smith @Elian_Fran @James_Wright @Matias_Decker - Pues las bandas podrÃamos roliar ahà y tener como una
-
+1 me encantan todas las sugerencias
-
@Andres_Angulo +1 BUENARDOOO, me encanto las sugerencias
Buen aporte con los ejemplos gráficos. -
@Augusto_Blom dijo en SUGERENCIA ( ANDRES_ANGULO) :
@Andres_Angulo +1 BUENARDOOO, me encanto las sugerencias
Buen aporte con los ejemplos gráficos.Sin duda, la mejor sugerencia que vi hasta ahora
-
BuenÃsima, +1.
-
esta muy chida la sugerencia pero 2 de ellas ya se sabe de donde sacaste la idea ,la idea del negocio ilegal es la mejor +1
-
+1 todas me gustaria verlas en el sv
-
La idea está Buena Asà serÃa un poco más de acción tanto para las bandas como facciones legales que son SAPD Y SAA
+1 -
+1, Que sugerencia tan brutal, traerÃa demasiados user estos sistemas y especialmente el rol para traficar las drogas.
-
1+ Tremendicima sugerencia
-
+1 me gusta
-
@Andres_Angulo Ufff buenardaaaaa +1 le doy
-
@Tomgra_Shuru gracias gracias me baniaron +1
-
@Andres_Angulo por que?
-
Muy buena sugerencia, en especial la de los negocios... Saludos!
-
@Andres_Angulo MUY buena sugerencia, esperemos que se dé. +1
-
Revivo tema
-
@Gino_Toffolini chupame el pingo vieja
-
@Shock_Wave anda a dormir
-
@Gino_Toffolini ALAKSKSKAKSKS te acordas cuando le pusiste cepo al auto de un saa de 200? Y tuviste l pagarlo KAKDKALDKDKSKSJS