Se considera spam esto?
-
@Levi_Rogel tiene baneadas las cuentas de @Julian_Teran @Julian_Guarnizo y ahora esta con esta acc de mierda de @Lucas_Cepeda con su banda de verdes
-
@Ian_Quilmes Acaso tu cuando entraste al sv sabías ya todo? Alguien te metió un papel en el cul* con todo ya escrito y el papel te llego a la mente y aprendiste todo fácil??
-
@Robert_Guzman Pero quien pregunto eso??
-
@Fausto_Quilmes Prefiero tener baneadas esas acc y tener mi banda de verdes a tener @Julian_Teran Afk en conquista como hacías con @Aleksi_Laiho JAJAJAJJAJAJA
-
@Fausto_Quilmes Pero quien?
-
@Lucas_Cepeda No mogólico, pero Freeroam es un modo de juego no un servidor, inju de mierda la pija por el culo te meten a vos
-
@Ian_Quilmes Ajam pero cuando iniciaste también sabías que Freeroam era un modo de juego? También te lo metieron por el cul* ese papel??
-
@Lucas_Cepeda Y si, hay que ser rre pete como vos para no saber eso
-
@Ian_Quilmes JAJAJAJAJAJA Entonces si te metieron el papel por el cul*? de tantos papeles que te metieron ya eres el más sabio de spr
-
@Lucas_Cepeda OMG trolleo samp es rre inteligente el nene me trolio jajaja increíble @Fausto_Quilmes ayudaaaa me trolio increíble samp.
-
@Lucas_Cepeda Que raro aleksi es un jugador vetado y yo no
-
@Fausto_Quilmes Que paso ps? Lo vetaron de tanto afk en conquista que lo dejabas? JAJAJAJAJAJAJAJA
-
@Lucas_Cepeda Que raro la cuenta subio a nivel 10 y empezó a moverse sola
-
@Fausto_Quilmes a? wn porque hablas tantas estupideces?? JAJAAJA Cosas sin sentido, creyéndote que la estas cortando pero la estas cagando aun más pá, siento penita por ti
-
@Lucas_Cepeda muchas bndas creadas y ninguna te funciono pete
-
@Fausto_Quilmes Gracias a Dios, vetado
-
@Robert_Guzman Cerra el orto negro care pingo
-
-
@Julian_Teran No amigo , spam se considara el nombramiento de otro server ya sea por radio de banda, /b,/duda, /sms y todo tipo de chat que haya en el servidor , decir freeroam no es considerado spam mi king , espero haberte ayudado. :3
-
@Robert_Guzman Y que querés que haga? No voy a hacer nada, solo cerra el orto, que esperabas que te doxeara? Ni que me apellidara Martínez que se la dan de doxeadores