@Kem_Muller Elga mi loco no vi el comentario pero si queres todavía el pvp ps me dices pa
Mejores publicaciones hechas por Julian_Teran
-
RE: Pvp?
-
Me regresaran todo?
- Nombre completo del reportado: Logan Havertz
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Hace como 10 horas
- Evidencias (imágenes / vídeos): Imagenes
- Comentarios: Como me aceptaron el reporte, me queria preguntar si me devolverán todas mis armas que tenia en mi camioneta porque me costo demasiado conseguirlas jd
-
C por tab...
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:Tonio
Fecha del suceso: ahorita
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Ahí en la ss se ve como tiene 3c y luego le ponen 6c, y se vé claramente que están subidos en un techo por lo cual se supone que no los pueden ver, y como dice el, si vió la id en cualquier momento, que muestre video donde ve la id. -
Se considera spam esto?
Wn decir Freeroan dentro del sv por el /b se considera Spam?
-
RE: El Rasso más pendejo q existe en samp
@Benito_Guaman Q rol de camara weon, q iba a saber yo que me iba a topar con una gente así de estupida
-
RE: GM de este fracasado
@Lucas_Quintero Que no sepas mover el mouse en un juego por andar agarrando penes no es mi problema, aprende a jugar más y menos llorar
-
@Lucas_Quintero Pero si la primera vez que te ví y te fui a domar de una tiraste /q jajajaajaja
-
@Lautaro_Miller Pero si a san news me fuí pq ya estaba aburrido de culearme a verdes como vos aksjdsja
-
Yo lo único q veo es como le fallas todas las balas y le pegas solo dos además que ni el /id jasdsa
Latest posts made by Julian_Teran
-
@Lautaro_Miller Pero si a san news me fuí pq ya estaba aburrido de culearme a verdes como vos aksjdsja
-
@Lucas_Quintero Pero si la primera vez que te ví y te fui a domar de una tiraste /q jajajaajaja
-
RE: PG y San News AR
@Larry_Dalton Decile a fedelo q te de 500 de los 2k q le dí
-
RE: PG y San News AR
Perosi de san news ya me salí aJSKAJSKASJ además miren al wn que nunca habia gastado 1kk por 27k de medis:
-
@Lucas_Quintero Que no sepas mover el mouse en un juego por andar agarrando penes no es mi problema, aprende a jugar más y menos llorar
-
Yo lo único q veo es como le fallas todas las balas y le pegas solo dos además que ni el /id jasdsa
-
RE: El Rasso más pendejo q existe en samp
@Benito_Guaman Q rol de camara weon, q iba a saber yo que me iba a topar con una gente así de estupida
-
El Rasso más pendejo q existe en samp
Jugador que emite la queja:ElJulianG
Fecha del suceso: Ahoritica
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Estoy de rol de san news normal tomando fotos de lo que pasa cuando derrepente me ponen 5c y el weon ese me empieza a disparar como gay que es -
ImBot
Jugador que emite la queja:ElYulianYi
Fecha del suceso: Madrugada
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/6CKn-ZNVNNs https://youtu.be/T723C1wmdv8
Comentarios: el weon me jura que tengo aimbot y mirenlo -
RE: Pero esa dk desviada
@Lautaro_Miller Q vas a tener con el sida que le dió de tanto hombre q recibió