GM Natha_Smith
-
@Natha_Smith Subelas que yo tengo ss de cuando me mataste me aparecio el personaje flotando y abajo decia "spawn" y los flechitas para escoger la skin xd. Y deja de decirme pollo que cuando te mato no te digo nada
-
https://imgur.com/a/XHEPbV3 hay estan las SS, ademas se puede ver CC, y PG de parte de los novios del que reporta, Ya quedare esperando la respuesta de un Moderador che, y Alex no seas pollito bebe.
-
Como puedes ver en mi ss no estoy pauseado y tu alado mio ya que me tiro un lagaso de 2 segundos mas o menos y eso lo puedes ver en la hora arriba de la vida tiene casi 2 segundos de diferencia.
-
@Alex_Cranel Che, jqnfkqkdkqks si te quedaste AFK hasta que tus novios llegaron a defenderte, asi son ustedes.. Solitos son unos POLLOS.
-
@Natha_Smith Revisa la hora arriba de la vida fue solo 1 segundo por el lagasito que me dio al morir por una espaldero
-
@Alex_Cranel Bueno en todo caso nv pollito, tkm.
-
@Natha_Smith No me digas Pollo we
-
@Tony_Brahma Aportame porfa
-
@Alex_Cranel dijo en GM Natha_Smith:
Como puedes ver en mi ss no estoy pauseado y tu alado mio ya que me tiro un lagaso de 2 segundos mas o menos y eso lo puedes ver en la hora arriba de la vida tiene casi 2 segundos de diferencia.
gente retrasada y luego tu veneco culiao, hay como 20 minutos de diferencia en tu ss, en esa es 14 y en la anterior 13 retrasado de mierda
-
@Natha_Smith cheeeeeeeeeee como les vas a decir pollos , eso es insulto fuerte , modera tus palabras cheeee
-
@Harry_Lee Mas verde no puedes ser el /timestamp es diferente para todos los usuarios. Tienes que fijarte en la hora arriba de la vida que esa es la original del served por así decirlo y es la que tiene todos los usuarios.
-
@Ricardo_Sosa ¿Que haces aqui CHEEEE?!!!!! /g CHEEEEEEEEEEE /do el che en el che se veria che /me saca su che y le toma el che
-
@Ricardo_Sosa ¿Me respondiste che? Increíble Chee,/s mira che /me desapunta el che y muestra su ché che /do se veria el che totalmente che /g CHEEEEEEEE
-
@Ricardo_Sosa /s che fantastico che, /me toma el che y vuela junto con el che /do el che se veria impactado che diciendo Wuaw che /g CHEEEEEE
-
que pasa que hay tanto chee
-
cheee que pasa che
-
Che, no entiendo por que dicen tanto "che", che.
-
@Ramiro_Vallejos dijo en GM Natha_Smith:
Che, no entiendo por que dicen tanto "che", che.
POR QUE SON RE PUTOS dea re enojado
-
@Set_Jaque EL CHE ES VIDA CHE, EL CHE ES AMOR CHE.. EL CHE LO ES TODO CHE, EL CHE ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE CHE /me consume su che.
-
@Tony_Brahma a che.