GM Natha_Smith
-
- Nombre completo del reportado: Natha_Smith
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso: hace 3h
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Lo primero se me olvido grabar, pues espero con esta imagenes sea suficiente ya que se puede ver como le espaldeo cuando estaba escribiendo y le sale la sangre del PJ y las balas de mi arma baja y no le cuenta ninguna y en una imagen se ve que use el /id y tenia 120 de ping y ella despues empieza a runear xd. Por favor no bardeen.
-
Che estaba mas bugeada que la mierda, no veia nada en el mapa.. Escribía en el chat y no se mandaban los mensajes.. Si no te daba piso pollo
-
@Natha_Smith Primero que todo dije sin bardeo. Además al minuto cuando me di cuenta que no estaba grabando me mataste
-
@Alex_Cranel Como que te mate?? Si hasta me toco relogear y perdi mi sniper gracias a eso.. Ya llevaba 10 minutos en combate.
-
@Natha_Smith Me mataste y me dijiste Pollo xD
-
@Alex_Cranel Eso fue 30 minutos después pollo, En el momento de la carretera estaba bug, es mas me fui hasta el peaje y ni siquiera me aparecía esa cosa, y en lo de agri que fue 30 minutos después te dije pollo por que es la verdad akdnakdna hasta te toco hacer EK para que llegaran a salvarte tus novios, (ahorita subo las ss con el timestamp para que vean que fue 20 0 30 minutos después).
-
@Natha_Smith Subelas que yo tengo ss de cuando me mataste me aparecio el personaje flotando y abajo decia "spawn" y los flechitas para escoger la skin xd. Y deja de decirme pollo que cuando te mato no te digo nada
-
https://imgur.com/a/XHEPbV3 hay estan las SS, ademas se puede ver CC, y PG de parte de los novios del que reporta, Ya quedare esperando la respuesta de un Moderador che, y Alex no seas pollito bebe.
-
Como puedes ver en mi ss no estoy pauseado y tu alado mio ya que me tiro un lagaso de 2 segundos mas o menos y eso lo puedes ver en la hora arriba de la vida tiene casi 2 segundos de diferencia.
-
@Alex_Cranel Che, jqnfkqkdkqks si te quedaste AFK hasta que tus novios llegaron a defenderte, asi son ustedes.. Solitos son unos POLLOS.
-
@Natha_Smith Revisa la hora arriba de la vida fue solo 1 segundo por el lagasito que me dio al morir por una espaldero
-
@Alex_Cranel Bueno en todo caso nv pollito, tkm.
-
@Natha_Smith No me digas Pollo we
-
@Tony_Brahma Aportame porfa
-
@Alex_Cranel dijo en GM Natha_Smith:
Como puedes ver en mi ss no estoy pauseado y tu alado mio ya que me tiro un lagaso de 2 segundos mas o menos y eso lo puedes ver en la hora arriba de la vida tiene casi 2 segundos de diferencia.
gente retrasada y luego tu veneco culiao, hay como 20 minutos de diferencia en tu ss, en esa es 14 y en la anterior 13 retrasado de mierda
-
@Natha_Smith cheeeeeeeeeee como les vas a decir pollos , eso es insulto fuerte , modera tus palabras cheeee
-
@Harry_Lee Mas verde no puedes ser el /timestamp es diferente para todos los usuarios. Tienes que fijarte en la hora arriba de la vida que esa es la original del served por así decirlo y es la que tiene todos los usuarios.
-
@Ricardo_Sosa ¿Que haces aqui CHEEEE?!!!!! /g CHEEEEEEEEEEE /do el che en el che se veria che /me saca su che y le toma el che
-
@Ricardo_Sosa ¿Me respondiste che? Increíble Chee,/s mira che /me desapunta el che y muestra su ché che /do se veria el che totalmente che /g CHEEEEEEEE
-
@Ricardo_Sosa /s che fantastico che, /me toma el che y vuela junto con el che /do el che se veria impactado che diciendo Wuaw che /g CHEEEEEE