- Nombre completo del reportado: Honey Saenz
- Jugador que emite la queja: Harry Lee el mas pro samp
- Fecha del suceso: ayer
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/Oko1lxRgwfQ
- Comentarios: bueno el video se ve todo jaja
Mejores publicaciones hechas por Harry_Lee
-
cbug+dm+nra+nrr+nre
-
RE: [CC] - David_Ghost
como vas a reportar por cc hermano jaja q penoso
-
RE: Fua men, yo si se sacar SS reales no fake(soy genero no binario en mi cuenta ;d
@Jimmy_Kwiatkowski jordan sierra uso su acc cuando baneo a ted y a los otros
-
RE: C-bug (Viktor Mendez)
@Mauricioo_Shawn dijo en C-bug (Viktor Mendez):
@Harry_Lee cuanta toxicidad en un juego por dios, ojala pienses en tus actos
si perdon, me arrepiento y ire a la iglesia a rezar y pedir perdon, de ante mano te pido disculpas me altere
-
RE: Fua men, yo si se sacar SS reales no fake(soy genero no binario en mi cuenta ;d
jordan ya tenia la cuenta de adam, nose como y tenia todas encima
-
RE: [CC] - David_Ghost
@Gasty_Lucchesi eliminenle la cuenta de foro a este weon pa q no reporte ma
-
RE: ¿No tienen ni siquiera Moral?
@Hugo_Sckoot si, mi amigo benedetto esta ban por fly cuando el uso b2
-
RE: Varios reportes en uno
@Kenwell_Reeds dijo en Varios reportes en uno:
gordo traga verga domado por la gang comeme bien la verga pednejo hijo de perra me como a tu vieja que ricas mamadas me da oh o h kjjjjjjjj t/cbug obeso de mierda macaco onero me dura mas tu vieja gordo pendejo
otro intento de dmero en accion
-
RE: Varios reportes en uno
@Yeri_Baez dijo en Varios reportes en uno:
@Dusham_Freddei cuchame una cosa vo cagapadentro, que poronga te venis a hacer el turrito wachin, mira que vo estas re zarpao de gil, que te queres venir a hacer el perrito malvado nene de pecho, mira que eso no le cabe a ningun wacho eh, estas cagado hasta las patas por el kpc team pa, no te vengas a hacer el polenta por que no te sale gato, hablando corte brasuca el negro violado jajsjsj, veni aca a hablar brasuca haciendote el piola a ver si no te descargan el chumbo, gordo maraca
y aca un veneco hablando como argentino
-
RE: GM Natha_Smith
@Alex_Cranel dijo en GM Natha_Smith:
Como puedes ver en mi ss no estoy pauseado y tu alado mio ya que me tiro un lagaso de 2 segundos mas o menos y eso lo puedes ver en la hora arriba de la vida tiene casi 2 segundos de diferencia.
gente retrasada y luego tu veneco culiao, hay como 20 minutos de diferencia en tu ss, en esa es 14 y en la anterior 13 retrasado de mierda
Latest posts made by Harry_Lee
-
RE: [Ban mal dado] Charles Luciano
yo solo queria jugar un ratito xdddddddddddddddddddddddddddd
-
RE: [Ban mal dado] Charles Luciano
ese me baneo d la nada en otra cuenta, hace mil años no entraba y como habian hecho desban general d cuentas decidi entrar pa ver y me baneo d la nada xd
-
RE: Evitemos Mecanicos ARS
Vale Amigo Pero Deja De Meter Una Mayuscula Cuando Terminas De Escribir Una Palabra
frase de arturo vidal -
RE: (AA) Admin Abuse
sabia q iba a decir eso, "me olvide de sacar el duty" djfksfs pene