AR del militar Diego_Fernando
-
- Nombre completo del reportado: Diego_Fernando
- Jugador que emite la queja: Daniel_Zapata
- Fecha del suceso:06/07
- Evidencias (imágenes / vídeos):
:
Comentarios: Contexto, yo tenía poca vida mi amigo me pegó y después me revivió, le pusieron 4 estrellas llegó la guardia, Diego lo reviso a el a parte y otro a mi a parte, vió que estaba limpio y Santi también estaba limpio, Diego revisa la limosina pensando que es de el y no mía y nunca lo entendió, de hecho le trato de explicar (LE DEMOSTRÉ QUE ERA MIA Y, se medio quedó pensando y como que no comprendió. Eliminó todo de la limo sin rol alguno, como se ve en las ss y después le explico todo y le dije si tal meterme preso a mi por las armas no a el, el estaba limpio como se comprobó pero hizo oídos sordos e igual lo metió preso y eliminó todas mis cosas. Lo que me molesta es que encima no acepta y no dice nada.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Daniel_Zapata noo porque reportas al fer "tu vieja" ahora cuando entre te dare tu violada para que me reported con ganas
-
@Daniel_Zapata ameo por qeu dices que AR si el waton esta haciendo bien el trabajo si no eres todavia y no perteneces a gob el puede hacer contigo lo que le salga de los huevos si tienes c
-
@Matthews_Rodriguez x2 ameo se la gano, ademas que el reporte no tiene sentido, si tiene cargos el puede revisarte
-
@Daniel_Zapata el reporte queda en manos de LG de la facción. @Vin_Shawn
-
Las pruebas no son lo suficientemente claras como para aceptar el reporte. Tener un rol en discord no significa que seas parte de una facción legal, y de igual manera, en ese caso no tenés porqué portar armas si se supone que estás en la misma. Sin más preámbulos rechazo el reporte, hablaré con el reportado para que no vuelvan a ocurrir invconvenientes así.
Coronel Lyn Solntsevskaya
@Orsik_Orlov puede cerrar el reporte, muy amable.