NRE+NRR (posiblemente NRA)+ DM
-
@Daniel_Zapata si no sabe cómo es el trabajo no se meta, bueno te explicaría el trabajo pero con tu lógica veo que no lo entenderías, no puedo y llegar y subir los sueldos o pay day de eso no me encargo, hay que hacer una reunión previa y intercambiar opiniones etc. Además el presidente a estado ausente así que menos trabajo tengo.
-
Verga mano gracias por la clase de economía y justificar porque te caes a besos con Rodolfo. Ya que no haces un coño porque eres una perra del estado entiendo porque haces cosas tan inútiles como snipear en meca. En pocas palabras no haces un coño e' la madre. GRACIAS MINISTRO SIGUE DANDO PLOMO
-
@Daniel_Zapata mmm en que parte se me ve snipeando en Meca ?
Ni siquiera tenía un sniper que hablas. -
Ok bro, donde se pone Rodolfo es donde te pones tu, tengo ss de Rodolfo en este caso, no la tuya ¿Tu cerebro es capaz de captar que en "Nombre completo del reportado" hay un solo nombre? otra pregunta ¿Es el tuyo? De ti solo me rió porque no haces un coño sino joder la paciencia acompañándolo a el haciendo a hacer estupideces que, dentro de lo que es tu personaje es muy wtf.
-
Donde mierda has visto tu que un ministro de economía se ponga a defender y a acompañar a un loco a matar gente que vende armas montándose en un techo a snipear, a menos de que estés haciendo un muy buen rol de lo que es un político latinoamericano
-
Me pregunto si estarás celosa o si le pidieron permiso al presidente para esto XD
-
@Daniel_Zapata bueno como seguís hablando mrd te respondo de nuevo, mira con solo decir que mi trabajo fuera más rutinario o trabajo más constante tu crees que yo andaría arriba de un techo mirando como se dan tiros, porque crees que aveces ando en trabajos secundarios, porque no hay trabajo que hacer pos.
nose si no te quedó claro en el otro comentario, que con el hecho de mensionarme a mi quizás no en reporte pero en los comentarios más abajo me das la autoridad de responder y dar mis argumentos.
-
@Daniel_Zapata jajajaja que buena que te diviertas, nose si tenés un problema con que ande aveces con Rodolfo o si te da celos, porque tú actitud de niño de "ayyy miren andan juntos,ayy miren se saludan ayy se dan besos jajajaja " no deja nada que decir tu actitud inmadura pero bueno no me meto más en está mamada porque ya me aburri de responder pura pendejada
-
Te tomó 17 mensajes darte cuenta que no llegarías a ningún lado y que solo me reía de ti, perdón soy un InMaDurO y tu muy bruto por discutir con alguien como yo. :((((( quiero ser como tu señor economista
-
@Daniel_Zapata dijo en NRE+NRR (posiblemente NRA)+ DM:
Rodolfo_Mikha
veo tu mal rol del sniper casi nulo xd
-
@Rodolfo_Mikhailov Hermano yo roleé el arma para captarte a ti snipeando es decir desenfundarla y acomodar la mira para la SS, no para dispararte, por algo el puntico no está encima tuyo sino al costado (estoy en combate de hecho por tu culpa ya que como se ve en las captures me diste desde el techo con la sniper) saludos a la familia gobernador
-
@Camil_Zapata dijo en NRE+NRR (posiblemente NRA)+ DM:
o yo roleé el arma para captarte a ti snipeando es decir desenfundarla y acomodar la mira para la SS, no para dispararte, por algo el puntico no está encima tuyo sino al costado (estoy en combate de hecho por tu culpa ya que como se ve en las captures me
wn casi me matan por eso me fui xd alta sniper me dieron en to la jeta
-
Desde esta cuenta porque ando en el tlfno (perdón Cami por usar tu cuenta para esto xd)
-
Bueno mano pero muestra el rol del sniper para que no te reporten y todo queda bien, yo ya mostré mis pruebas y solo quiero saber que tu cumpliste, que igual eso no quita que seas un miembro del gobierno algo extraño
-
@Camil_Zapata Solo tengo este, que es cuando me dieron con el sniper, no tome la del sniper
-
@Ricardo_Sosa es que fuiste el único que me dijiste bonito rol y pos tome ss sorry bro
-
@Daniel_Zapata Al ser un reporte a un miembro de Gobierno se encargará el LG de dicha facción. @Dakota_Brahma