Nombre_Apellido: Camil_Zapata
Numero de cuenta bancaria:960606
Mejores publicaciones hechas por Camil_Zapata
-
RE: Mi ultimo sorteo
Latest posts made by Camil_Zapata
-
RE: NRE+NRR (posiblemente NRA)+ DM
Bueno mano pero muestra el rol del sniper para que no te reporten y todo queda bien, yo ya mostré mis pruebas y solo quiero saber que tu cumpliste, que igual eso no quita que seas un miembro del gobierno algo extraño
-
Desde esta cuenta porque ando en el tlfno (perdón Cami por usar tu cuenta para esto xd)
-
@Rodolfo_Mikhailov Hermano yo roleé el arma para captarte a ti snipeando es decir desenfundarla y acomodar la mira para la SS, no para dispararte, por algo el puntico no está encima tuyo sino al costado (estoy en combate de hecho por tu culpa ya que como se ve en las captures me diste desde el techo con la sniper) saludos a la familia gobernador
-
AB Del Mauricio Hediondown
- Nombre completo del reportado:Mauricio_Moriondo
- Jugador que emite la queja:Camil_Zapata
- Fecha del suceso:03/07
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Así durante un buen rato, no se cuantas neuronas son las necesarias para que literalmente esto sea lo único que haga y que le de gracia, en fin... Hediondown
Agarraba, bugueaba la bicicleta con el carro para que explotase, bastante pelotudo pero no juzgo las discapacidades mentales de las demás personas. Aunque he de suponer que como andaba con una "amiga" de el solo buscaba llamar su atención y ya.
-
RE: Mi ultimo sorteo
Nombre_Apellido: Camil_Zapata
Numero de cuenta bancaria:960606