Mal roleo de paul murray
-
@Ricardo_Sosa Paul carga con las armas ademas mira arriba rolio para matarme y solo era yo ahi piensa
-
@Enzo_Tejera en mn lo último que tienes que hacer es estar retranqui observando tu coche wtf, almenos que seas de Grove hay si 🥴
-
Hola buenos dias verdecito, En MN no hay DM por lo cual, puedes matar en todo momento debido a que es una Zona Roja, Ese rol es posible que lo hiciese mientras se estaba acercando y se hubiese cortado o algo por el estilo, Entonces... No preguntes por que te han matado, ya que estas en MN Zona roja, etc...
-
@Enzo_Tejera +1 El rol de reconocimiento es nulo rol ya que no te reconoce por la máscara ni por la ropa, para mí es nulo rol el reconocimiento, ahora quien se queda viendo su auto en MN siento una zona roja amigo?
Cabo I / Orsik Orlov
-
@Paquita_Carpio lo que él se refiere es el rol de reconocimiento, el dice que tenía máscara y llevaba ropa diferente, es un nulo rol, ya después si lo mató ya está bien porque es zona roja.
Cabo I / Orsik Orlov
-
@Orsik_Orlov Pero en ningun momento se ve que tenga mascara..
-
@Paquita_Carpio pudo habersela puesto y quitado rapido para armar el reporte...
-
@Orsik_Orlov O en caso contrario, dime por que en vez de preocuparse por tomar capturas respecto a los roles y preguntarle a paul, estaria quitandose la mascara...
-
@Paquita_Carpio otro caso, el dice que tenía distinta ropa, aunque no llevará máscara no seria reconocible o Paul hizo MG viendo el nombre de Enzo o ya lo había visto cambiándose de ropa.
Cabo I / Orsik Orlov -
@Orsik_Orlov Se reconoce por la ropa de la banda la cual es normal utilizar / tatuajes etc...
-
@Paquita_Carpio en la foto se ve que Enzo lleva gorro y chaleco, ¿lo identificó por el pantalón o por los zapatos?
Cabo I / Orsik Orlov -
@Orsik_Orlov Pues facilmente por el chaleco o por el gorro ya que da una vista impresiva y hace que te fijes mas en el ya que es mas sospechoso.
-
@Paquita_Carpio aún así Paul no sabe si es de una banda, si el chaleco tuviera un color de su banda o algo que lo identifique bien, pero el chaleco es color negro, yo me la paso con chaleco negro, ¿Soy de una banda y le da derecho a reconocerme?
Cabo I / Orsik Orlov -
igualmente según los admins se rolea /me y / do... solo veo el /me de paul lo cual es NRR por ser nulo +1
-
Aun asi rolea mal el reconocimiento espero los admins hagan algo.