Mal roleo de paul murray
-
@Paquita_Carpio lo que él se refiere es el rol de reconocimiento, el dice que tenía máscara y llevaba ropa diferente, es un nulo rol, ya después si lo mató ya está bien porque es zona roja.
Cabo I / Orsik Orlov
-
@Orsik_Orlov Pero en ningun momento se ve que tenga mascara..
-
@Paquita_Carpio pudo habersela puesto y quitado rapido para armar el reporte...
-
@Orsik_Orlov O en caso contrario, dime por que en vez de preocuparse por tomar capturas respecto a los roles y preguntarle a paul, estaria quitandose la mascara...
-
@Paquita_Carpio otro caso, el dice que tenía distinta ropa, aunque no llevará máscara no seria reconocible o Paul hizo MG viendo el nombre de Enzo o ya lo había visto cambiándose de ropa.
Cabo I / Orsik Orlov -
@Orsik_Orlov Se reconoce por la ropa de la banda la cual es normal utilizar / tatuajes etc...
-
@Paquita_Carpio en la foto se ve que Enzo lleva gorro y chaleco, ¿lo identificó por el pantalón o por los zapatos?
Cabo I / Orsik Orlov -
@Orsik_Orlov Pues facilmente por el chaleco o por el gorro ya que da una vista impresiva y hace que te fijes mas en el ya que es mas sospechoso.
-
@Paquita_Carpio aún así Paul no sabe si es de una banda, si el chaleco tuviera un color de su banda o algo que lo identifique bien, pero el chaleco es color negro, yo me la paso con chaleco negro, ¿Soy de una banda y le da derecho a reconocerme?
Cabo I / Orsik Orlov -
igualmente según los admins se rolea /me y / do... solo veo el /me de paul lo cual es NRR por ser nulo +1
-
Aun asi rolea mal el reconocimiento espero los admins hagan algo.