NVVPJ Arthas_Menethil
-
Bueno, el reporte queda a manos de un Jefe o de un Staff.
-
Este reporte queda en manos de @Mati_Moon.
-
Reporte Rechazado
Esta claro que en la imagen avisan de que esta llegando SAPD 3 segundos antes de iniciar conquista.
@Beck_Scruggs Puedes cerrar el reporte. -
mati moon vos quien sos para decir reporte rechazado ??? si ni ayudante sos aparte es el 4 reporte arthas y lo defienden como la mil
-
@Mati_Moon ni siquiera sos LG
Reporte en Revision: Queda en manos de @Adam_Dahmer o @Tahi_Moon LG -
-
@Naim_Dickson ¿Y tu eres Administrador?
-
Reporte rechazado por los motivos explicados por Mati Moon, solicito a un administrador cerrar este reporte.
-
-
@Naim_Dickson
Baneado 24 horas por hacerse pasar por el staff. -
@Naim_Dickson Creo que este es el segundo recien, el primero lo hiciste vos igual, reporte falso, buscando de una u otra manera perjudicarme dentro de la facción, cosa que dudo que logres porque no me presto para actos AR, por eso estoy tranquilo y nuevamente digo, eviten hacer este tipo de reportes y hacer perder tiempo a las personas, para la próxima busquen bases y pruebas sólidas y no pongan "Pruebas" que en parte apoyan al argumento del reportado.
Por cierto @Mati_Moon es el Capitán, persona que puede advertir, aceptar, expulsar, vetar personas de la facción, así que está en todo su derecho a opinar y tomar una decision sobre el tema, pero bueno ya te respondió @Tahi_Moon Que es JDP, creo que ya está todo claro.
Feliz noche!
-
@Mati_Moon sexso
-
@Ettore_Zeitsev JAJAJAJAJAJAJA
-
CIERREN TEMAA PS