NVVPJ Arthas_Menethil
-
18:37:11: SAPD
18:37:14: Inicia conquista.A ver, con tu captura me dices que sapd habia llegado y al instante inician conquista, lo que sigue apoyando el argumento de que cuando llegamos no habia conquista, no crees? Eso se ve en tu misma radio.
-
muy weno.
-
@Begnevit_Murray Porque no le pvpee a 5, sino a 2, al que mato a Yeraldi y a otro, luego llego el heli, la conquista empezó cuando subimos y empezaron a disparar ellos, de hecho en la ss se ve que primero veniamos nosotros antes de la conquista, porque solo habia una persona con cargos, no somos adivinos para saber que venian mas personas sin cargos a disparar
-
@Begnevit_Murray ¿Creer que? mira el chat, veniamos antes de la conquista, ¿Que otras pruebas quieres?
-
JAJDJASDJASJJASDJSJADJASJDJAS @Begnevit_Murray Muy wena esa.
-
@Begnevit_Murray Conectate perro a dar bala
-
Bueno, el reporte queda a manos de un Jefe o de un Staff.
-
Este reporte queda en manos de @Mati_Moon.
-
Reporte Rechazado
Esta claro que en la imagen avisan de que esta llegando SAPD 3 segundos antes de iniciar conquista.
@Beck_Scruggs Puedes cerrar el reporte. -
mati moon vos quien sos para decir reporte rechazado ??? si ni ayudante sos aparte es el 4 reporte arthas y lo defienden como la mil
-
@Mati_Moon ni siquiera sos LG
Reporte en Revision: Queda en manos de @Adam_Dahmer o @Tahi_Moon LG -
-
@Naim_Dickson ¿Y tu eres Administrador?
-
Reporte rechazado por los motivos explicados por Mati Moon, solicito a un administrador cerrar este reporte.
-
-
@Naim_Dickson
Baneado 24 horas por hacerse pasar por el staff. -
@Naim_Dickson Creo que este es el segundo recien, el primero lo hiciste vos igual, reporte falso, buscando de una u otra manera perjudicarme dentro de la facción, cosa que dudo que logres porque no me presto para actos AR, por eso estoy tranquilo y nuevamente digo, eviten hacer este tipo de reportes y hacer perder tiempo a las personas, para la próxima busquen bases y pruebas sólidas y no pongan "Pruebas" que en parte apoyan al argumento del reportado.
Por cierto @Mati_Moon es el Capitán, persona que puede advertir, aceptar, expulsar, vetar personas de la facción, así que está en todo su derecho a opinar y tomar una decision sobre el tema, pero bueno ya te respondió @Tahi_Moon Que es JDP, creo que ya está todo claro.
Feliz noche!
-
@Mati_Moon sexso
-
@Ettore_Zeitsev JAJAJAJAJAJAJA
-
CIERREN TEMAA PS