Busco banda urgente
-
@Matthews_Rodriguez Donde estas te uno a la mia
-
@Francisco_Tomas Si lo era xd
-
@Matthews_Rodriguez te invito a mi banda , 10 miembros , solo 1 activo (yo xd) , te espero xd
-
@Harrynson_Rogel bue alto fan que pasa la misma foto por todos lados jajajaja @Maria_Iseman esta enamorado de ti
-
@Harrynson_Rogel y ayer llorando de que yo me ponía aimbot en el freeroam jajajaja
-
@Harrynson_Rogel Penoso la verdad.....
-
@Harrynson_Rogel jajajjajajajja ese dia a ti y a tu hermano le dimos de comer piso no te creas mucho que luego te busco
-
@Harrynson_Rogel ok master luego te busco con mi banda "The kills" ojala no te corras ni uses /q cuando me veas como ayer
-
@Harrynson_Rogel pero no vayas a quiquear ni te vayas a zs cagon
-
@Harrynson_Rogel verdad , los kills son maricones vienen en banda contra uno y se creen pros xddd
-
@Harrynson_Rogel salu2 al mati decile no vengan entre 2 que igual ni pueden conmigo dea
-
@Harrynson_Rogel vienen en grupo cuando estas sin arma y ellos con dk y edcs y se rien xd , dan risa los kills xd
-
@Hugo_Villa equisde? /llorar pa ademas como sabemos si tienes arma bobo o ke?
-
@Matthews_Rodriguez ok amigo ,ustedes son maricones , a uno le dices pvp y lleva a sus perras y te balacean entre 20 que es eso? , eso es de gays
-
@Hugo_Villa buscame y dame piso aver si puedes master , el dhazz es que llama a toda la banda xq es alto manco
-
@Matthews_Rodriguez estas activo? , vas a ir full crack??? , dime todos los detalles , no me lleves perras como los demas de tu banda
-
@Hugo_Villa igual aun valla sin crak o no no pegas ni una o no te acordas esa vez que quisiste atacar a SN te dimos piso a tus amigos solo a dk
-
@Matthews_Rodriguez ok , porque no lo compruebas de nuevo , si lo haces de forma limpia sin gente , te aplaudo ,y te dejo de joder
-
@Harrynson_Rogel ustedes mismos los dicen "la banda the kills" somos una banda jajaja obvio que iremos acompañados, dios la lógica de ustedes
-
@Patricia_Ramirez pero se reta a pvp , lee bien , y va acompañados como con 15 tipos vs 1 , eso es cobardia