- Nombre del reportado: Treizy Landaetas
- Jugador que emite la queja: Patricia Ramirez
- Fecha del suceso: 08-11-2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
Primero que nada diré que la encargada del staff me recomendó hacer este reporte
-Todo comienza cuando esta chica moderadora va a darme un 1v1 en el cual le gano y al momento en que ella cae me jailea de una por ´´PG´´, yo llevaba como 2 meses sin entrar al server así que no tenia idea de que consumir medicamentos en combate era PG, fuera de que todo el server lo hace igual pero como la mato a ella pues decide jailearme
Como no sabia del supuesto PG pregunto en el dudas ´´de cuando que curarse en combate es PG?´´ y ella me mutea siendo que yo no sabia eso y para mi era una duda.
En esta misma SS se ve el jail por AIOOC el cual se lo dije por lo que paso en el rol del pvp pero ella decide darme jail por eso tambien
Acá la respuesta de Elena al AIOOC
Sin contar de que al momento del pvp la unica que roleo fui ella y ella no (este es el chat log) siendo moderadora no deberia rolear igual?
Fuera de eso hoy pasa otro episodio en que esta admi directamente se tepea al sitio de conquista, toda mi banda la ve y se comienzan a quejar y a reportar pero esta admi en vez de hablarme en duty decide hablarme via sms haciendo un claro CC ya que habla dentro de rol algo que es fuera de el.
Y de paso me advierte de un supuesto ´´C-BUG´´, que yo sepa pues disparar
agachado no es cbug, agachado la balas llega mas lejos solamente
No tenia pensado hacer este reporte pero como Elena Smith me lo pidió pues lo hice, tampoco tengo intensión de levantar arena o toxicidad en foro, el único motivo de este reporte es que lo vea el resto del staff, gracias.