@Fernando_Cervantes Sabes cómo es la cúpula administrativa, Esto va a estar hasta qué se de cuenta un simple staff y esto lo van a ocultar por el simple hecho de un abuso invalido van a decir..
¿Carta en el asunto?, La carta en el asunto se tuvo qué tomar desde hace mucho tiempo, *solo con ser amigito de vin a la semana vas a tener un rango más, Yo a eso también le llamo abuso, Gente qué no llama la corrupción y estar en el mismo grupo y ver qué eso esta pasando y no poder hacer nada.. Simplemnte
Mejores publicaciones hechas por Francisco_Tomas
-
RE: Exponiendo al STAFF ya expulsado de SRP
-
@Dakota_Brahma Bien, Acá dice un par de nombres, No veo a todo el staff metido acá.
(Dakota, No sé cómo te lo puedo explicar pero esto es un resumen corto, Sí eres amigo de vin vas a ser inmune en todo, No eres amigo de el y vivirás con advertencias administrativas, Te lo digo por experiencia.)
-
RE: NRA NRR NRE TREVOR ANDRES
@Adam_Lasso
El usuario @Trevor_Andres cuenta con un plazo de 24h para mostrar sus pruebas de rol, De lo contrario será sancionado.(No tiene foro, Algún amigo qué le avise.) -
RE: Quiero Ser SAPD Necesito un Mentor
@Jake_Paul mira yo soy SAPD Te puedo recomendar que vallas al police departamento y si tienes los requisitos que agas un CV y cuando lo tengas listo mandáselo al LG por dc y ellos verán si te lo aceptan después de eso tienes que realizar una prueba IC de roles y eso ps suerte
-
Reporte ZZ
- Nombre completo del reportado: [Erik_Carpio]
- Jugador que emite la queja: [Francisco_Tomas]
- Fecha del suceso: [en la tarde]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://www.youtube.com/watch?v=5r4CxewJlOE]
- Comentarios: [se ve claro el ZZ]
-
RE: [Sugerencia] MAFIAS
@Juanes_Moreno +1 pero no sirve de nada si se tiran lo weo y no lo implementarán vro igual esta weno
-
RE: NRA NRR NRE TREVOR ANDRES
El usuario no presentó pruebas de sus roles, Así qué de lo contrario será sancionado. -
Oficial AR+IOOC
Nombre completo del reportado: Daniel Gaviria
Jugador que emite la queja: Francisco Tomas
Fecha del suceso: hace 20/30m
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: No me dejo subir el video del momento exacto cuando me mato pero si lo necesitan me avisan por discord.
Latest posts made by Francisco_Tomas
-
RE: GRAN SORTEO
@Super_Roleplay
Francisco Tomas
Nivel 30
@Isaias_Escala
@Dmitry_Kozlov -
RE: C-bug + Litefoot
@Tomoe_Verastegui como se te ocurre reportar a honey por cbug dios mio te me caes a pedazos:(
-
Abusar animacion
Nombre completo del reportado: Sofía Paredes
Nivel del reportado:24
Jugador que emite la queja: Dmitry Kozlov
Fecha del suceso: ahora
Evidencias (imágenes / vídeos):Comentarios:https://imgur.com/a/OUDHMjp
Comentario: Se nota claramente que por culpa de /saludar mori -
RE: Oficial AR+IOOC
@Fedelo_Dalton eeeem de verdad?, si es así las cambio(no sabia kdkdk)
-
Oficial AR+IOOC
Nombre completo del reportado: Daniel Gaviria
Jugador que emite la queja: Francisco Tomas
Fecha del suceso: hace 20/30m
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: No me dejo subir el video del momento exacto cuando me mato pero si lo necesitan me avisan por discord. -
RE: Hermanos Bolivianos.
@Kem_Muller yo veo el hermoso mar que tienen, me da envidia JAKDJAKS
-
@Dakota_Brahma Bien, Acá dice un par de nombres, No veo a todo el staff metido acá.
(Dakota, No sé cómo te lo puedo explicar pero esto es un resumen corto, Sí eres amigo de vin vas a ser inmune en todo, No eres amigo de el y vivirás con advertencias administrativas, Te lo digo por experiencia.)
-
@Fernando_Cervantes Sabes cómo es la cúpula administrativa, Esto va a estar hasta qué se de cuenta un simple staff y esto lo van a ocultar por el simple hecho de un abuso invalido van a decir..
¿Carta en el asunto?, La carta en el asunto se tuvo qué tomar desde hace mucho tiempo, *solo con ser amigito de vin a la semana vas a tener un rango más, Yo a eso también le llamo abuso, Gente qué no llama la corrupción y estar en el mismo grupo y ver qué eso esta pasando y no poder hacer nada.. Simplemnte