[DM A UN OFICIAL SIN RAZON+NVVPJ+PG+ER] Deiwel_Scruggs
-
- Nombre del reportado: [Deiwel_Scruggs]
- Jugador que emite la queja: [Augusto_Blom]
- Fecha del suceso: [Menos de 10 Minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/Jcx3r8I]
- Comentarios: [Un loquito se hizo el canchero y bajo y nos disparo, nisiquiera tenia cargos el tipo, Despues de hacerse el canchero nos dimos cuenta que le gusta BASTANTE el piso, ya que comio bastante, guarda el arma mientras esta ABATIDO y quitea, GG] -
+1 Sali de espalda pero igual estoy fachero
-
las evidencias son claras, ojala algún ADM vea tu reporte y lo sancionen, saludos.
-
@Augusto_Blom brasiiiilll lalalalalala lalalalalaaa brshjil +1
-
@Raul_Gomez BRASIIIIIIIIL LALALALALALALALAAAAAAAAAA LALALALALALAAAAAAAA LALALALALALALALAAAAAA
-
-1 Pq eri gay y me caen mal lo SAPEDE
-
Lloronsito de mami, iba lag y no tienes ss de mi ping por esa razón tube que reloguiar y no iser Dm ya que ustedes me pararon para revisarme Bruto animal, 1-
-
@Deiwel_Scruggs Jamas te paramos a revisarte, vos te paraste al lado nuestro, te hiciste el canchero y te matamos, aparte juuusto guardas tu armas y te desconectas, tardaste literalmente 3 segundos
-
@Eustaquio_Santos Lo unico que se ve claro es cuando guardo mi arma eso lo acepto, pero el resto no
-
@Deiwel_Scruggs Te paramos para revisarte?? ahora mando ss que dice lo contrario, me parece que el "lloronsito de mami" sos vos ehh, Te paraste de mano y quiteaste
-
@Deiwel_Scruggs dijo en [DM A UN OFICIAL SIN RAZON+NVVPJ+PG+ER] Deiwel_Scruggs:
Lloronsito de mami, iba lag y no tienes ss de mi ping por esa razón tube que reloguiar y no iser Dm ya que ustedes me pararon para revisarme Bruto animal, 1-
https://imgur.com/a/SaSJpXN aca se ve como nos dijiste "tengo un arma, que hago" con el fin de provocarnos, entonces de la nada te bajaste del autos y nos disparaste mientras estábamos en el auto (muy de cagon eso eh) y creo que tengo incluso grabación, quieres que siga? puedo estar así todo el día
Y Nunca te paramos, dehecho vos mismo nos llamate, por eso santos puso /g que paso? -
si este es un intento de DMero esta claro que se cae a pedazos, Presenta tu pruebas si queres seguir avergonzándote
-
Yo solo miro el ER no veo ningun DM tampoco NVVPJ porque solo son dos SAPEDE
-
@Juan_Saenz para vos estas valorando tu vida al mandarte contra 2 SAPD porque se te dio por pvpear? el DM no se ve en la imagen y acepto que rechacen eso, Pero todo lo demás se ve claro, va, para mi
-
@Augusto_Blom no se, para mi no es NVVPJ eso, solo es mi opinion.
-
@Angel_Murray es medio confuso, no te dire q no
Los admins sabran mas del tema OwO