[DM A UN OFICIAL SIN RAZON+NVVPJ+PG+ER] Deiwel_Scruggs
-
-1 Pq eri gay y me caen mal lo SAPEDE
-
Lloronsito de mami, iba lag y no tienes ss de mi ping por esa razón tube que reloguiar y no iser Dm ya que ustedes me pararon para revisarme Bruto animal, 1-
-
@Deiwel_Scruggs Jamas te paramos a revisarte, vos te paraste al lado nuestro, te hiciste el canchero y te matamos, aparte juuusto guardas tu armas y te desconectas, tardaste literalmente 3 segundos
-
@Eustaquio_Santos Lo unico que se ve claro es cuando guardo mi arma eso lo acepto, pero el resto no
-
@Deiwel_Scruggs Te paramos para revisarte?? ahora mando ss que dice lo contrario, me parece que el "lloronsito de mami" sos vos ehh, Te paraste de mano y quiteaste
-
@Deiwel_Scruggs dijo en [DM A UN OFICIAL SIN RAZON+NVVPJ+PG+ER] Deiwel_Scruggs:
Lloronsito de mami, iba lag y no tienes ss de mi ping por esa razón tube que reloguiar y no iser Dm ya que ustedes me pararon para revisarme Bruto animal, 1-
https://imgur.com/a/SaSJpXN aca se ve como nos dijiste "tengo un arma, que hago" con el fin de provocarnos, entonces de la nada te bajaste del autos y nos disparaste mientras estábamos en el auto (muy de cagon eso eh) y creo que tengo incluso grabación, quieres que siga? puedo estar así todo el día
Y Nunca te paramos, dehecho vos mismo nos llamate, por eso santos puso /g que paso? -
si este es un intento de DMero esta claro que se cae a pedazos, Presenta tu pruebas si queres seguir avergonzándote
-
Yo solo miro el ER no veo ningun DM tampoco NVVPJ porque solo son dos SAPEDE
-
@Juan_Saenz para vos estas valorando tu vida al mandarte contra 2 SAPD porque se te dio por pvpear? el DM no se ve en la imagen y acepto que rechacen eso, Pero todo lo demás se ve claro, va, para mi
-
@Augusto_Blom no se, para mi no es NVVPJ eso, solo es mi opinion.
-
@Angel_Murray es medio confuso, no te dire q no
Los admins sabran mas del tema OwO