Me parece que esto le añadiría mas realismo a el juego, seria que se ganara EXP en resistencia (para correr) en musculatura (para que los golpes infrinjan mas daño), seria abrir los gim y que los jugadores ganen EXP y estoy que sea una actividad segundaria aparte de las conquistas, trabajos y Facciones, también estaría bueno que al hacer ejercicio la sed se baje a medida que hacer ejercicio pero entre mas hagas y llegues a un nivel en especial de la barrita de EXP ya tengas resistencia en eso.
Otra sugerencia seria meter a un NPC instructor oh un NPC de misiones que te diga que hagas 4 series de 15 de pecho oh algo así, que también se haga uso de los instrumentos de ejercicio en este lugar como las (maquinas - mancuernas - pesas - Cinta de correr - Bicicleta estática)
Gimnasio Ganton:
Gimnasio Bajo el Cinto:
Instrumentos y Maquinas:
Cinta de correr:
Bicicleta estática:
Pesas:
Mancuernas:
Mecánicas añadidas
Desgarre muscular:
Que el jugador pierda algo de vida y su EXP disminuya
Fractura y luxaciones:
Que el jugador pierda una cantidad de vida no alta pero que sea mucha y su EXP disminuya
(Entiendo todo el trabajo que tendrán que hacer por eso coloque cosas tan simples en las mecánica, también como tengo entendido que tienen que construir todo un mapa para eso que usen el mapa clasico de el Gimnasio Ganton y pues de las mecánicas se entenderán los bugs con el NPC y entre otros bugs) aparte que los niveles mas altos que ya tienen mucha resistencia puedan hacer ejercicio pero que no le suba nada
Espero que apoyen esta Sugerencia