SAA AR: Davon_Cuello
-
- Nombre completo del reportado: Davon_Cuello
- Jugador que emite la queja: Mike_Tayson
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): ss
- Comentarios: Aparezco en base SAA despues de unos dias sin entrar, el chamaco
me pone c4 y entra a balas d1, ME AMENAZA QUE REPORTE EN FORO, (Sin advertancias), Y encima me deja morir y no rolea, espero que estuviera a punto de morir para empezar a rolear ...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Omg Endy estas de regreso :0
-
Que tu hayas aparecido en base ya no es mi problema, yo solo vi que estabas corriendo por la base y procedo a colocarte cargo 4 como dice el protocolo, veo que estas huyendo y procede a dispararte ya que seria inútil darte la advertencia correspondiente porque se ve la lejos que yo estaba. Efectivamente te dije mas no te amenace que me reportaras en foro ya que usted mismo me dice "Nv en foro papi" y "Soldadito de papel". Y por ultimo me acusas de que te deje morir para no rolear, bueno primero tuviste que haber puesto que no parabas de moverte y eso afecto en que te bajara la vida y murieras mas rápido, no empece a rolear a lo ultimo empece a rolear cuando termine de reponderte a las acusaciones que me habias hecho.
-
@Mike_Tayson tampoco querías que haga PG [Esposarte estando abatido en el agua] xd
-
Claramente no es problema tuyo que el haya logueado allí, sin embargo en las pruebas gráficas no se ve que "Haya corrido en base" como afirmas, por sentido común y guiado a mi experiencia (Esto lo aclaro como ex miembro de la facción) le preguntas el porque de su presencia en dicho lugar, ya que no representa ninguna amenaza para abatirlo al instante. Y nunca es inútil dar una advertencia, por algo están, y claro seguramente corría para retirarse del lugar, en conclusión te regalaste.
-
@Davon_Chuello Eso no responde el hecho de que lo hayas abatido sin advertencias ni nada, ni siquiera preguntaste por que estaba allí, Ahora espera la respuesta de algun LG de la faccion
-
Buenas noches a todos.
para comenzar el tema vamos a iniciar hablando dentro de lo q cabe hablar en rol:
si tu ves un sujeto armado y dentro de un batallon o base militar, al instante se toma como intruso altamente peligroso para los mismos soldados de la base y para le gente que se encuentra en la cuidad.pero de la parte de la normativa del servidor y como staff
te puedo decir que procesar a alguien en el agua es mas complejo y mas largo el rol, por lo cual el tiempo tal vez no dio y teniendo en cuenta q davon dice q te mueves para matarte.pero por parte de LG de faccion de SAA
Sigue el protocolo de SAA hasta un punto, que es colocarle C4 a un sujeto intruso a la base o jurisdiccion de SAA
aparte porte de ilegalidad de armas, lo cual amerita abrir fuego despues de 2 adv, las cuales el soldado no dio
gracias por tu reporte se seguire analizando este reporte y se dara una desicion por parte de la faccion y parte del staffse procedera a hablar con el reprotado, para definir q defensas tiene ante este reporte.
gracias por su paciencia -
REPORTE EN REVISION
-
@Jason_McGregor Ripiti in rivisiin pipipipi
-
@William_Assange No hay prueba que él estuviera, pero aún así estuvo. Y cuál era el motivo por el cual me resultaba una amenaza el que tenía un arma y aún así no tuviera un arma el protocolo para colocar cargo 4 dice "Asesinar un civil, Entrar a base de SAA sin autorización alguna, o herir a un SAPD." y en el momento de que estaba abatido nunca me dijo que estaba allí con una autorización solo o que estaba haciendo un rol o X solo me estuvo amenazando de reportarme en foro
-
samppppppppppppppppppppppppppp
-
REPORTE ACEPTADO
se le acepta al reportante que le disparo sin advertencias.