la verdad q es una muy buena sugerencia para asi implementar otra forma de farmeo
Mejores publicaciones hechas por Jason_McGregor
-
RE: [SUGERENCIA] Gimnasio
-
corrupcion en el cuerpo de polcias y en algunos admins
sinceramente eh notado q algunos policías y administradores tiene un nivel de corrupción o a veces de un anti rol muy alto, cuento una situación el a cual medio toque a un policía con mi moto (no se callo ni le quite vida) me coloco 3 estrellas entonces le comencé a preguntar porq lo hacia y un administrador me metio 200 minutos en la carcel y tengo las pruenas y testigos, tambien se fueron 60k a la basura porq compre una casa y de repente ya no la tengo.
pienso q el server puede llegar a tener una mejor jugabilidad donde arreglaran todo eso la vdd la solucion creo yo es de cambiar algunos administradores o despedir alguno policias -
RE: (C-bug/BA/RapidFire/AHQ) Yomeko Saotome
REPORTE ACEPTADO
el sujeto será reportado por CA y ADI las otras razones q reportas no se logra tener una visión clara -
RE: SAA AR: Davon_Cuello
REPORTE ACEPTADO
se le acepta al reportante que le disparo sin advertencias. -
RE: DMZS NRE NRR NRA Floki Shamaru
REPORTE RECHAZADO
ya q los hechos inician afuera y utilizan el ZS como excusa -
RE: SAA AR
REPORTE EN RECHAZADO
el reporte es revisado por "yo" siendo miembro del staff y como LG de la facción de SAA -
REPORTE RECHAZADO es rechazado debido a q no contiene pruebas suficientes ni contundentes
-
RE: Postulaciones para ayudantes.
REQUISITOS OBLIGATORIOS.
•Edad mínima OOC 15 años.: cumplo con el requisito
•Nivel de cuenta igual o mayor a nivel 15: cumplo con el requisito
•No tener sanciones recientes.:cumplo con el requisito
PREGUNTAS BASICAS.
•Nombre IC: Jason_McGregor
•Nivel:37
•Nacionalidad: IC vice city OOC Colombiano
•Edad OOC:18
Tiempo en SA-MP: 801.4 horasPRUEBAS.
1-
¿Qué es ADI? Explaye acá un claro ejemplo: significa: ABUSAR DE INTERIORES: EJM: tengo cargo 5 y me voy a mi departamento para rellenarme el chaleco despues salir, darle bala a la fuerza publica (SAPD-SAA) y si me bajan volver a entrar al depa asi seguidas veces
¿Qué es EJ? Explaye acá un claro ejemplo: significa EVADIR JAIL digamos me auto reporto e insulto a un admin y procedo a desconectarme para q no me sancionen por AIOOC
¿Qué es MK2 Explaye acá un claro ejemplo:significa:MULTI KILL: EJM: voy digamos a un lugar que no sea zona segura y mato a la persona unas 10 veces seguidas a la misma persona
¿Qué es BBH? Explaye acá un claro ejemplo:SIGNIFICA: BIKE BONNY HOP: EJM: me persigue la poli y comienzo a saltar como loco con la bici ya sea saltando puentes o distintos tipos de PG
¿Qué es NA? Explaye acá un claro ejemplo:significa: NOOB ABUSE: EJM: le digo al nuevo usuario q haga faltas antirroles para q lo sancionen
¿Qué es HK? Explaye acá un claro ejemplo:singinifica: HELICOPTER KILL: EJM: utilizo algun extremo del heli para matar a una persona ya sea con el peso del vehiculo(helicoptero) o ya sea con las hélices
¿Qué es AA2? Explaye acá un claro ejemplo: significa ANIMATION ABUSE: EJM: en mercado negro utilizo /dormir u otra animacion para poder bugear mi personaje y q la gente no me vea dentro de las paredes u objetos
¿Qué es AA? Explaye acá un claro ejemplo:significa: ADMIN ABUSE: EJM: un admin va volando con una minigun matando a todo el mundo
¿Qué es ZZ? Explaye acá un claro ejemplo:significa: ZIG ZAG: EJM: me disparan y comienzo a correr en zig zag o de otra forma para que no me den las balas
¿Qué es TK? Explaye acá un claro ejemplo:significa: TEAM KIL: EJM: soy SAA y mato a mis compañeros de mi misma faccion, y no solo en facciones si no en bandas
2-
Según tu criterio que falta cometió este usuario?
https://youtu.be/nznAg1BaDGY
ok, a simple vista se ve que set jaque hizo flood en el chat, aparte revisarles los roles ya que no se pueden ver los roles de armas en el chat. aparte esta seria dm si no hizo un rol que justifique su agresion, ya por parte de mikaela ya q no veo la razon por la cual le disparo primero3- En el dado caso de que Snoop_Knight este disparándole a Nahu_termidor y este tome una bicicleta para subirse a un lugar imposible de acceder a pie. ¿Qué falta estaría cometiendo Nahu_termidor?
seria PG y seria BBH y primero revisar si hizo roles de armas y de entorno para dispararle a Nahu
TERMINOS Y CONDICIONES.1- ¿Aceptas de que si eres culpable de un caso de AA serás expulsado del rango y baneado permanentemente de el server?
si acepto2- ¿Aceptas no pedir rango administrativo y ganártelo por tu esfuerzo y dedicación puesto en el?
acepto3- ¿Aceptas pasar mayor tiempo administrando que roleando?
acepto4-¿Aceptas atender reportes IC y ser constante en foro al subir de rango?
acepto5-¿Aceptas respetar a los usuarios y a los miembros de staff?
acepto -
RE: DM en ZS Por parte de Sanzu Akashi y Rol dulo de Luiz Nuñes
REPORTE RECHAZADO
se entiende la situación, pero por falta de pruebas que sustenten las faltas dichas por el reportante quedara rechazado el reporte
Latest posts made by Jason_McGregor
-
REPORTE RECHAZADO es rechazado debido a q no contiene pruebas suficientes ni contundentes
-
se hablará con lo sujetos reportados en busca de defensa de los mismos, paciencia gracias
-
REPORTE EN RECHAZADO
el reporte es revisado por "yo" siendo miembro del staff y como LG de la facción de SAA -
RE: (C-bug/BA/RapidFire/AHQ) Yomeko Saotome
REPORTE ACEPTADO
el sujeto será reportado por CA y ADI las otras razones q reportas no se logra tener una visión clara -
RE: sapd ar (falta de ar)
Ya que es SAPD la q lo sube al vehículo sin un "supuesto rol de subir" que por parte de SAA siempre lo hacemos, quedara el resto del reporte por parte de los lideres de SAPD porque por parte de SAA queda rechazado
@Elkyn_Wrigth -
RE: Crismar_Gottsched (BC) - Santino_Sautejeau (MedicoAR + NRA + NRE + CA) - Diego_Gottsched (BC)
REPORTE ACEPTADO
@Crismar_Gottsched (BC) - @Santino_Sautejeau (MedicoAR +CA) - @Diego_Gottsched (BC) por ahora serán sancionados por estas razones, pero el usuario Santino Sautejeau tendra plazo de 12 horas para enviar evidencia donde se compruebe q el NRE+NRA se descarta @Rodolfo_Havertz