Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: carlitos verra alias carlitos puente alias pele
Fecha del suceso: hace unos minutos pe
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=Pc7amDkHB_0
Comentarios: ya pe me tiene aburrido este ayudante tan antirol pe sea serio pe yo, iba recien llegando a mi barrio luego de que me hayan matado y me pone 6c y me mata sea serio dexter pe no ando para su juego pe sea serio pe VAYAN A LOS 10 ULTIMOS SEGUNDOS PARA QUE VEAN EL ANTIROL PE
Mejores publicaciones hechas por Carlos_Puente
-
ayudante y sapd ar porfa quitenle el rango o me voy
-
porque no me diste la plata -cbug
nombre del reportado/id:
Jugador que emite la queja: carlos puente alias rene puente alias pele alias carlos verra
Fecha del suceso: ayer - hoy
Evidencias (imágenes / video) https://imgur.com/a/8se7tpi
Comentarios: sea serio pe no haga cebug -
RE: Impresionante Down , Se le olvida Rolear
no veo nada pe, solo veo como lloras aqui en foro pe menos uno pe por lloron pe
-
RE: porque no me diste la plata -cbug
pe yo te dije que me dieras la plata pa q no te reportara pe no accediste al trato, te pedi 3kk pe y 5 coins y no me los distes pe eres malo felipe
-
RE: porque no me diste la plata -cbug
mas encima van con este reporte y el de mi amigo pe ya son 2/2 pe toca baneo admines sean serios, yo veo a este sujeto tirando fast denuevo y me voy del sv y me busco un trabajo pe staff sean serios pe no pierdan usuarios como yo pe sean serios
-
RE: Tema para que vuelva el mejor staff de SRP
ya pe que vuelva dexter alvarez a ayudante pe
-
RE: a jerhe se le olvida desactivar el f3 :( (gm)
@Alonso_Hattori dijo en a jerhe se le olvida desactivar el f3 (gm):
@Nezuko_Kamado
a jerhe se le olvida desactivar el f3 (gm):Hermano , yo creo que si revisas tu ping primero antes de andar acusando a la gente de cualquier mierda te podras dar cuenta que en ocasiones te sube a 300 , pero claro es mejor acusar de gm a la gente , pero dale igual sigue con el reporte , Y si te das cuenta los tiros que no cuentan son los tuyos , porque los de , los demas si le contaron fijate hermano y deja de andar jodiendo vidas porque solo aportas eso
Hola niño con sida, en la 1ra parte del video se ve como le pega como 4 tiros pq se ve el dmg informer que le cuenta y ninguno le baja, saludos.
-
RE: que vuelva snoop
sea serio pe snoop me dono un riñon pe el merece ser staff de este servidor pe el lo puede salvar pe yo confio pe porque hay mucho niño que me demea todo el rato pe y el staff no hace nada miguel havertz pe avispese me medemiaron en meca enfreten suyo y ustged no hizo nada na pe miguel pe sea serio
-
RE: Impresionante Down , Se le olvida Rolear
@Luxana_Higgs dijo en Impresionante Down , Se le olvida Rolear:
@Carlos_Puente Jajajaja que nivel de retraso mental tienes que tener para no ver que no roleo una mierda
por que me insultas pe si yo no te insulte pe sea serio pe
Latest posts made by Carlos_Puente
-
RE: hola
@Paolo_Emhardt WHEN TE BANEAN TU CUENTA HASTA EL 2130 DE FORO :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
-
RE: when tocas un hattori
WHEN TE SACAN DE HATTORI POR ANDAR DE VIVO Y LE CHUPAS EL PENE A LUXY FLOW PARA PONERTE SU APELLIDO Y EMPEZAR A TIRARNOS MIERDA WHEN :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
-
@Ryuk_Flow dijo en when tocas un hattori:
@Carlos_Puente b2 y aim, ¿hace falta más? asdddasjk
when te sacan de hattori y el antes nos chupaba el pene por rango :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
-
when te sacan de hattori y te pones a llorar y a decir que estan chiteadisimos :VVVVVVVVVVVVVV
-
RE: Vuelve el cuarteto?
@Dilan_Gonza dijo en Vuelve el cuarteto?:
Jorgito Verastegui, Pedrito Tovar Tomas Sobarzo y César Murray
el verdadero cuarteto
-
RE: [NRA(Sniper)] - Phineas Hattori.
@Ryuk_Flow dijo en [NRA(Sniper)] - Phineas Hattori.:
vine para reirme de tu 640x800 y de Ferb y Phineas altos deliriantes jkadskjd
pero si tu juegas igual jaja de que te burlas argentino canaimero
-
RE: [NRA(Sniper)] - Phineas Hattori.