Mejores publicaciones hechas por Ryuk_FloW
-
RE: [ ¡𝑺𝑼𝑮𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨! ]🏥🚑
Es MEJOR que no se pueda estar de paramedico en conquista y ya, no tanto quilombo, prefiero eso yo desde mi punto de vista antes que sacar una faccion donde algunos usuarios le gusta que sea clandestino ya que es más divertido todo, sobre todo porque el servidor no es roleplay serio, ¿A que voy con esto? A q pongan el 2 + c administradores qliaos copense y hagan encuesta listo, shao maricones y dejen de llorar por una faccion CLANDESTINA A llorar a la lloreria wnes maracas
****VIVA HATTORI G4NG****
-
when eres SampPLAYER
quien te va querer decir algo a ti, haces el cbug mas trucho que vi en mi vida, te las tiras de bueno jugando a 800x600 y haciendo 1 tiro c eso si es tirarsela de dmero no andar con skin 2 o con skin 500 jodiendo por ahi
-
RE: Lucas Fox NRA NRE DM
@Pablito_Hernandez DM - (DeathMatch). Se traduce como "Combate a muerte", se define como el asesinato de otro usuario sin ninguna razón valida o lógica en el ámbito de rol, (Como, me debe dinero, peleas callejeras, entre otros), Otra consideración del DM es el matar a un usuario por simple entretenimiento.
-
RE: ME ARRESTAN POR SER NEGRO
@Nezuko_Kamado solo por tirar misiles a la ciudad xddd :VV
Latest posts made by Ryuk_FloW
-
RE: posible aim
Por fin que alguien reporta a ese Man, lleva meses aimboteandola a todos y creo que todos lo saben
-
RE: ME ARRESTAN POR SER NEGRO
@Nezuko_Kamado solo por tirar misiles a la ciudad xddd :VV
-
RE: hola soy Deiveson soy Deiveson.
@Deiveson_Figueiredo
quien te va querer decir algo a ti, haces el cbug mas trucho que vi en mi vida, te las tiras de bueno jugando a 800x600 y haciendo 1 tiro c eso si es tirarsela de dmero no andar con skin 2 o con skin 500 jodiendo por ahi
att: sampPLAYER