+1 se ve claramente y tambien recalco el ZZ y el CC cuando dice "3vs1
Khakz_Dalton
Baneado
El más facha de todo el sv
Pregúntale a tu mujer sino ;)
Fua el Diego...
Afu hace el aire
Cbugeros chupenme la pija
Tomgra toma bichi
Dona Ayala se lo come al franku
Brrrr la Karla
que la sigan chupando
Sape
Porque no me chupa el pingo un ratito
Adri me debes 25 coins hdp
La c90 no se muere más
A vos te dicen bicicleta sin cadena, si no te la ponen no andas
Ya voy a volver manga de hdp
Cuan cuan cuan cuan
Noze vaylar kumbias
De sanbe para admin pvtos
Kunfu me debe dos Fernanditos
15 finos en la mia 😈😎🤑🙏🤑
Nosé que más poner
Jaja a tu mamá la pongo
El Fede todavía me debe una dk
A los Murray los tengo de hijos
Dejen de bugear la recortada hdp dan asco
A tomgra le pagué 10 coins para que no me haga la prueba de SAFA jaja
Adri me estafo
Cómo le haría un buen brbrbrbrbr en el ojete a Elena
Elian puro afk hdmlp
Anda cambiatee peteraaaaa
Nosé configurar prendas 😔
El marshallsito volvió perras
dona arruina guachos
sigan reportando y yo ando forriando :sunglasses:
Mejores publicaciones hechas por Khakz_Dalton
-
RE: [RK,NRE,NRA,CA,EK] Vicente_Shawn
-
RE: Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
+1 execelente sugerencia espero lo acepten como faccion legal
Un saludo -
Baneo erroneo a mi cuenta
- Nombre completo del reportado: Administradores
- Jugador que emite la queja: Gino_Toffolini
- Fecha del suceso: 23/02
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: el dia de la fecha me encontre con mi cuenta gino toffolini baneada por supuesto SPAM, yo, la unica vez que entre a jugar fue para cumplir mi condena en la carcel, termine la condena y me sali del juego, eso fue como a las 5 de la tarde (hora argentina) ahora 7:30 de la tarde quise entrar y me encontre con esto
espero que hagan algo al respecto y si hice SPAM en algun momento que me muestren SS porque en ningun momento hice algun tipo de SPAM , espero hagan algo
-
RE: Si alguna vez les hice algo malo, lean esto porfavor.
@Facundo_Landin no vas a entrar a ayudante con esto tambien ee
-
RE: [NRA+NRE+NA] Cristopher_Shawn
@Cris_Topher el chatlog no son pruebas fuertes ya que el mismo se puede modificar, me extraña que siendo moderador no sepas
-
RE: DM+CC
@Charly_Shuru +1 por parte del DM y el CC se ve que no fue intencional pero quizas lo tomen por valido.
-
(SUGERENCIA) Faccion guerrila,
buenas noshes gente, bueno aca les va esta sugerencia...
mi sugerencia es que se añada una nueva faccion ILEGAL de guerrila, ¿de que se trataria?, bueno, seria una especie de faccion que ayude a la bandas, brindadoles medicamentos, crack, armas, etc... ¿como funcionaria?, bueno, la distribucion seria desde un lugar en las montañas, saldrian 3 o 4 soldados de ese lugar y escojerian una ruta predeterminada y cada banda tendria que recojer los equipamentos antes que todos, siempre que se inicie este recorrido se activarian 5 estrellas a cada uno de los soldados que vallan en la camioneta, la policia y militares pueden internvenir con este mismo cargamento y estropear todo, como tambien realizarlo exitosamente y las bandas recojer este mismo cargamento,
A todas las bandas les saldria un mensaje que el cargamento asi sido desenbarcado, el primero que lo busque se lo lleva, cada cargamento que sea realizado correctamente tendria una buena paga,
esta seria la base de esta misma faccion, ahi podrian equiparse con armas y chaleco, y salir en sus respectivas camionetas.
estas serian las camioneta usadas por la faccion. los mismos soldados se podrian equipar con las siguientes armas,
EDC, DK,MP5, y un chaleco antibalas
buenos esta fue mi sugerencia, si se les ocurre algo para mejorar la faccion y mejorarla, no duden en comentarla
besos en el oio
esta va pal q no me de +1 -
(Militar AR) Leo_Washinton
- Nombre completo del reportado: Leo_Washinton
- Jugador que emite la queja: Gino_Toffolini
- Fecha del suceso: 15/02 (3am hora argentina)
- Evidencias (imágenes / vídeos): [Escribe aquí tu respuesta]
- Comentarios: estaba con unos amigos por MN cuando llega juan lechuga y leo washinton, poniendome 3c (sin respetar el protocolo de cargos) y apuntandome y disparandome
este jugador ya viene cometiendo varias faltas de rol y muy graves para ser saa, espero hagan algo con este usuario que ya me tiene podrido
https://imgur.com/a/gQMjzIy
Latest posts made by Khakz_Dalton
-
RE: Si alguna vez les hice algo malo, lean esto porfavor.
@Facundo_Landin no vas a entrar a ayudante con esto tambien ee
-
Sancion mal dada (emma koloksasklkgja)
Jugador que emite la queja: Marshall_Dickson
Fecha del suceso: 23/5 2:30 (hora argentina)
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: anteriormente la moderadora @Alejandra_Vazquez me sanciono por NRA, cuando un usuario me habia disparado anteriormente, le dije que vea que en la normativa dice que si rolean en contra tuya no hace falta rolear, admitio el error y me saco de jail.
tiempo despues, me encontraba por el skate park, cae la poli y un weon rolea y me empieza a disparar, me pega un tiro y yo le disparo, automaticamente me sanciona POR LA MISMA WEA QUE ME SANCIONO ALEJANDRA, le digo que revise normativa que ahi dice tal cosa, y me dijo que no que no que a ella le enseñaron asi que nose que otra cosa, cuando alejandra acepto el error y me saco de jail, cosa que emma tendria que haber hecho
espero una respuesta pronta, buenas noches -
RE: Despedida.
@Ettore_Zeitsev hasta luego amigo, sinceramente unos de los pocos administradores que hizo bien su trabajo, simplemente gracias y suerte en tu camino
-
RE: Error bug
@Ettore_Zeitsev "lo unico que hacen es dar mas trabajo", ¿ese es el punto no?, ayudar hasta en el mas minimo y estupido, en fin "administrador" que no quiere trabajar
-
RE: [Elecciones Presidenciales] Vote acá
@Berlin_Mostka mi voto es para tu vieja
-
RE: ¿Será que se vuelve al ruedo?....
@Shock_Wave LKADJSGLKAJLKGJASLGKAJGLKJAGLKAJGAGAKLJGLAJGAS SNIPER VS FAKA