@Jhoi_Rodriguez sales en video, comes sanción capo
Las armas no se disparan solas
@Jhoi_Rodriguez sales en video, comes sanción capo
Las armas no se disparan solas
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:yo
Fecha del suceso:en la madrugada(noche)
Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/f3nRmVDu3jg
Comentarios:te lo adverti.
@Delio_Hattori aprende a escribir y despues hablamos.
@Julian_Teran si estás en un lugar de redada desde las escondidas cuando en ocasiones anteriores abres fuego, no se espera que vallas a tomar foto.
Pero, Pido que mandes Los Roles de camaras y si eres San News No ser AR
Gracias.
@Mauro_Garcia ok pero ni sale que tienen arma, que llorón ome -1
Completando te estás autosancionando por CC
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:yo
Fecha del suceso: Recien.
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/QHytqG7hF34
Comentarios: te lo adverti.
@Nick_Whitee un placer a ver estado contigo Nicki Whaite cuídate mucho mano y suerte en tus próximos proyectos de vida.
@Jhoi_Rodriguez "porque no me coloca cargos" que palabra más enferma, pide que le pongan cargos mientras hace Sk
@Julian_Guarnizo ya y? Ahora falta que mandes video llorando
@Lucas_Rastri pero si todos estaban quietos !?!?
@Elias_Ramirez a pero si el Elías es Julián, solo cambia acc para chitearla y llorar en foro cuando lo violan
@Zeus_Bones
Hola! Muy buenas noches a todas las personas presentes o que logren leer este mensaje o texto mejor dicho.
Llendo al grano de quién soy o para que vengo a este asunto del día de hoy, soy el abogado del señor @Bydam_Wyanse así que soy su representante en la noche de hoy.
Estuve conversando con el Acusado y se dice que solamente tenía un arma por defensa propia, así es, tenía miedo de como las calles se están desarmando y tuvo que tomar justicia por el mismo, tomando otro punto a favor de nosotros no se logra apreciar un arma de fuego posiblemente sea un arma d balas de plástico o solamente fuegos artificiales.
Exijo con toda la autoridad que me ofrece los Estados Unidos de América que Liberen todo tipo de cargos en contra de mi Cliente.
Sin otra palabra que decir muchas gracias su señoria.
@Fedelo_Dalton un klio ese Nick men
@Mauro_Garcia como dije, tal vez banda enemiga o alguna razón "X"
@Mauro_Garcia por lo que veo no es DMZS ni DM ya que tal vez tenga razones las cuales pueden ser conflictos anteriores o banda rival, entonces veo "Nulo" el reporte, pq te Roleo hasta el apellido bro.