Nick Whitee
Nivel 30
@Sammy_Walls @Perry_King
Nick_Whitee
@Nick_Whitee
jojola
Discord: @- Whitee's -#7481
Mejores publicaciones hechas por Nick_Whitee
-
Mi despedida sampera.
Esta es mi despedida del mundo samp, y de la increible comunidad de Super Roleplay.
Quiero que sepan que fuera del samp o del computador existe una persona con vida social, una persona en un mundo de oportunidades, un persona increibles con amigos, familiares con un al rededor de cosas buenas.
SA-MP puede que los desconecte de la realidad, no esta mal eso. Todos necesitamos algo para desconectarnos, ya sea musica, jugar videojuegos, salir con amigo, compartir con sus familiares etc etc.
Pero samp no les traerá nada bueno a sus vidas, están perdiendo el tiempo sentados 16 horas en el computador haciendo comentarios tóxicos, ¿para que?. ¿De que te servira eso en un empleo cuando ya no puedan mantenerte tus padres?, ¿cuando estén viejos les dirán a sus nietos; Yo fui un demero toxico en samp ujujujuji juju jaja?.
Vivan su vida, salgan de sus cuartos, salgan de su casa, el tiempo no se recupera. El tiempo no es una sadler chocada que todos tuvimos y que la podemos recuperar en cualquiero momento. El tiempo vale oro, tu vales oro, tu cuida tu salud mental, su salud fisica y QUIERETE.
PD: Deje 4 casas en fort carson llenas de armas, estan 10/10 llenas. Al que las encuentre una vez que se desalojen, se las quedan, paso a dar fotos de las casas xd
Las primeras dos:
Tercera:
Cuarta:
Y bueno SEÑORITAS, hasta aquí mi despedida. Espero que la pasen excelente y tomen mi consejo, sin mas.
#ESTO NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO. -
RE: Mascara en ZS Renzo
@Ryan_Verastegui KSBSKABAKAJAKAJAJAJJAJA, 24/7 pa ver el server limpio
-
RE: Yared Arcentales [ weon dejanos en paz ]
Reporte rechazado. Debes seguir el formato correspondiente con su /id del reportado.
-
RE: Baneo erroñio
Me bañaron sin razon solo me dijieron q es x MNP pero no tengo ni idea q es xq recien empiezo habia dejado de jugar ;-;
-
RE: Me estafo
@Eliu_Colmenares estafao fuiste, estafao te quedaste JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
-
RE: FELICITAME :,)
@Smith_Brahama felicidades, dale un buen futuro a fuera del samp
Latest posts made by Nick_Whitee
-
RE: esta riata que pone 6c de la nada y mata sin razon con su jetpack
@Luka_Compton haciendo un bardo totalmente ridículo, un mes después, que delirante
-
RE: El pana menos faneado
@Liscarlos_Teran deberían ser 600m únicamente, 36000segundos
-
RE: El pana menos faneado
@Liscarlos_Teran luego de cada baneo por cbug, se mete sanción de 600 minutos, por la continuidad de la sanción
-
RE: Delirante con sus objetos trol
da weon, pero si volvio la puta esta, yo la había baneado
-
RE: [Sondeo] Desarrollo de SuperRoleplay para GTA V Roleplay
@Alejandra_Vazquez no te preocupes por este servidor, lleva muerto meses, y no creo q se recupere
-
RE: Banda de gays opta por unir a un superman para conquistar
@Elias_Ramirez lambon el maldito coño de la gran puta perra de tu re puta madre, maldito mamaguevo y el coñisimo de tu madre carajito marico, delirante de mierda
-
RE: Banda de gays opta por unir a un superman para conquistar
@Elias_Ramirez por qué cambias de cuenta, Julián
Meo delirante jajajjaja