Mejores publicaciones hechas por Jhoi_Rodriguez
-
RE: reductor (gm) dimitry o algo asi
Nunca hubo reductor ni nada de eso
solo dejaba la escopeta pegada, 3 tiros te paso nomas si es reductor de armas xdtampoco gm es, ni reductor, porque no dio 1 bala almenos a mi no me conto
ademas hay videito tuyo haciendo cbug y haciendo aimbot con el javier, nunca te contaron, mas el javier ese con aimbot durisimo y gm y pa colmo, NO TE CONTARON LAS BALAS WM
Estaba bug, me tenian que reportar por LA
-
RE: GM CHIT
De paso en el video se nota tu NRA, no roleaste nada, llegaste a matarme y te sorprendi
Latest posts made by Jhoi_Rodriguez
-
RE: ADI, SK
@Benito_Guaman Una cosa es que grabes el ADI bien y el SK, pero si no lo notas, tenia rato dentro del departamento, de no ser asi ¿Porque no me colocaron cargos? amigo, graba lo justo, no lo que te rodea y ya... nmms.
-
@Benito_Guaman Vale, ahora te mereces 20 kill mas, graba.
Los legendarios no lloran.
-
@Benito_Guaman
Yo lo que tengo para decir, es que nose nada, yo estaba comprando y usted paso como loco JAJAJAJAJA. -
@Carl_Figueiredo amigo tu sabes de cuantos años me estas hablando al subir esas fotos?
No sabia nada de GTA ni de Archivos, jugaba en un Aporte de un GTA virgen, donde el F8 era activar el GM, si ahi ves, solo busque SS para reportar por el DM en ZS, ( Primero revisate a ti antes de juzgar )
-
@Carl_Figueiredo Primero que nada, no haces nada diciendo " te autoreportaste " ( Ni sabes el motivo ) ¿Ahora eres ADMI o ADRI1? no sabia Me asombro, Pevepea conmigo todo lo que quieras, nada cambia que uses TU MISMO EL GM EN TU MOTO BARATA, Referente a lo que dices, estaba bug, use consumir medicamento, no use GM, No tuve aimbot (Te regalo 10 mouse usados de 8 dias nada mas) y cuando quieras / Tomas un tiempo para leer los tipos de MNP, CHEATS y HACKS, porque como se nota que reportas y no sabes lo que dices y hablas sin saber lo que pasa, Buenas noches. (ahora este es adri1 nmms)
-
@Mario_Payton Esta bug bro, tanto así que metia medicamento y se consumía a la hora, luego le reloguee
-
@Larry_DaltOn Aimbot dices? (Hermano, todos los dias compro un Mouse nuevo, te regalaria 3)
-
@Andres_Aguirre en lo que me agarro el aviso de cbug, me paralizo y me buguee, tenia el ping malo de hecho, el toma SS de mi ping, después que reloguee a la hora
-
@Carl_Figueiredo Carl porque enseñes mi autoreporte no significa que lo hago ahora, ademas tu tienes aimbot + gm + aimbot y grabas, nadie te ha dicho nada