@Carl_Figueiredo https://youtu.be/9AwDzar2mpQ ya que me baneen
Mejores publicaciones hechas por Martin_Soreno
-
RE: reporte a Tom ressler (POLICIA AR) (NRE+NRA+NRR)
@Tom_Ressler la concha de tu madre bob esponja
-
RE: SAPD con complejo de superman
@Chuck_Manson no puede ser Superman captado en camara
-
AYUDA me banearon por culpa de una cuenta de mi hermano
lo q pasa es q mi hermano se metio a joder con otrguenta llamada chitero chitoerinn pero lo banearon y no paso poco para q me banearan despues, no tengo idea de como me banearon a mi si estoy en otro dispocitivo y no tengo relacion con el ademas no tengo hacks o algo como eso les podria pasar captura de mi carpeta cleo para q lo vean pero lo q pido es q me desbaneen. hablare con mi hermano y le dire q ya no use hacks pues me banearon por su culpa, podran desbanearme?
-
RE: GRAN SORTEO
@Super_Roleplay Martin_Soreno
Nivel: 28
@Toper_King
@Jhony_Bravo -
RE: AYUDA me banearon por culpa de una cuenta de mi hermano
@Martin_Soreno soy una persona diferente q juega con el apellido soreno porq mi hermano me puso el nombre les pido de favor q me desbaneen no tengo culpa de lo q alla echo mi hermano porlomenos compueben q yo he usado algun tipo de hack o e incumplido las reglas del cv porfavor diganme porq me banean a mi si no tengo culpa de nada solo yo
no tengo relacion con las cuentas de mi hermano espero su respuesta gracias por la comprencion
Latest posts made by Martin_Soreno
-
RE: BC y posible NRA😭💪🏿
@Juanchito_Dushe El jugador será baneado y preparen el culito que ya viene Martin soreno
-
RE: NRA+DM Yeri_King
@Gibra_Toshiba Yared robando helicópteros para matar pinchi manco ez bot emotiza insana jijijija no me duras te meo uwu onichan
-
RE: Aimbot
@Carl_Figueiredo si vez como te digo me quedé parado para activar y lo mate
-
RE: Aimbot
@Chamo_Gonzales me quedo parado por qué andabas corriendo en círculos cara de verga así también me quedé parado con mi otro reporte verdad @Carl_Figueiredo