@Fedelo_Dalton ?
Mejores publicaciones hechas por Carl_Figueiredo
-
RE: GM DE AUGUSTO EGGER
@Sofia_Paredes Yo no voy a discutir con una basura como tú, que lo único que hace es putear a todo el mundo. Y cuando lo matan siempre saca la más mínima excusa para no quedar mal que igualito quedas mal al igual cuando te humille hace dias con dk y tenías edc y nunca se me olvida cuando parti tu culo ese día y robe tu edc, y si todos te conocen y a mí no pero yo prefiero no ser reconocido, a ser conocido cómo una Mierda de Persona que es como a ti te conocen. Y si le preguntamos a todas esas personas que te conocen, que que opinan de ti van hablar mal de ti porque eres una basura y nadie te quiere, mejor muérete. Y ade paso te vas a venir ganando un día de esto baneo por Toxicidad. Cuando te pase te vas acordar de mi...
Y me van a disculpar por lo que dije pero es la verdad y lo que me sale de mi corazón, yo hasta una vez te ofrecí a ti luis nunez en mi otra cuenta, reconciliarnos por qué nuestra relación esta como una olla presión. Y la rechazastes. Pero bueno ya yo cumpli con mi deber de intentar reconciliarme contigo si no quieres es tu asunto. Guerra quieres guerra tendras...
PD: Por ya no me jodas más me tienes hasta la madre.
-
NRA+NRE+NRR+DM
Nombre del reportado: Santi Saavedra
Jugador quien emite la queja: Carl Figueiredo
Fecha del suceso: 11/04/2022
Evidencias Imágenes/Videos:
Comentarios: Ninguno. -
NRA+NRR+NRE+DM.
- Nombre completo del reportado: Hades_Higgs
- Jugador que emite la queja: Carl_Figueiredo
- Fecha del suceso: 22/05/2022 (Hace minutos).
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Ninguno.
-
DM+ZS.
- Nombre completo del reportado: Juan_Avila.
- Fecha del suceso: 10/06/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=EjuCYuMuiBA
-
RE: que falso, Esto no es un reporte
Bueno en el vídeo tal cual se ve que me matas lo que lo cataloga DMZS ya que cualquier agresion física ya sea de golpes tiros y matar ZS es DMZS. Y en el vídeo se ve como me matas... Feliz sanción.
-
RE: que falso, Esto no es un reporte
@Juan_Avila Y aparte dices que te deje 10 de vida. Y se ve que tienes todo la vida entera. KKKK
-
CK Luis Nunes.
- Nombre completo del reportado: Luis Nunes
Jugador que emite la queja: Carl Figueiredo (Gordito Chulo). - Fecha del suceso: 13/06/2022 (En la madrugada).
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/bEsX1Ju
- Comentarios: Tan pro que se la da y ataca cuando uno no tiene armas y siempre escoge armas superiores a las de uno, y siempre anda con su chaleco y dps dice que uno es ez. Cuando nisiquiera sabe hacer PvP limpio.
- Nombre completo del reportado: Luis Nunes
-
NRA+NRR+NRE+DM Masivo.
- Nombre completo del reportado: Mora_Weed Thyraas_Proud.
- Fecha del suceso: 13/06/2022 (Por la madrugada).
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/4ESs6uG
- Comentarios: Estos 2 se la pasaron toda la madrugada matando en ls a todo quien que veían sin motivo y rol. Y haciendo DM Masivo, y nunca tiraban ningún rol y nosé como pero me encontraron en Sf y empezaron a matarme a cada momento, y no podía hacer nada porque no tenía armas para defenderme en ese momento.
-
[NRA+NRE+NRR] - Anderson Mcgregor.
- Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
- Jugador que emite la queja: Carlos FIgueirado
- Fecha del suceso: 17/02/23
- Evidencias (imágenes / vídeos):Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): https://www.youtube.com/watch?v=IWGcXah2Re0
Latest posts made by Carl_Figueiredo
-
RE: TPA,AIMBOT,WH
se ve claro el aim, tp no creo ya q debes mostrar muchas veces su db-id
-
RE: Aimbot
@Nezuko_Kamado jajajajaja, está bien pero para nada porque enojarme contigo? Dale bro ya descubro el fuego de mi tribu la cual siempre te donamos zzzz
-
@Nezuko_Kamado y entonces si para ti no vale nada para que comentas? Que pendejo eres, ser tu debería de sentirse muy mal, personas como tú tan insignificantes y miserables no valen nada en esta vida.
-
tu opinión no vale nada, ahorrate tu comentario y dejar de joder a los demás tóxico anti rolero de mierda.
-
@Martin_Soreno Da igual que lo hayas echo, prefiero una domada antes que un baneó. Jajaj Martín Soreno ya te queda poquito van a hacer 60 días jajaja
-
Igual tienes aimbot, y todas las balas se doblan, tarafafafafafafafaf