Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego)
Jugador que emite la queja: Bautinho_Silva
Fecha del suceso: vie 3 de mar, 07:03AM hora arg.
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Tamos claro de lo que se ve.
Mejores publicaciones hechas por Bautinho_Silva
-
intenta dmear en zs nra nre
-
RE: intenta dmear en zs nra nre
@Brahian_Lmarash Dije que soy tal persona, no es importante en el reporte. Él es el reportado, no yo, por favor si no aportaras nada ni respondas al reporte si no vas a ayudar o aportar algo.
SIlvado do brigado.
Latest posts made by Bautinho_Silva
-
@Adrian_Ezequiel NIsiquiera tengo banda, jajaja.
-
@Adrian_Ezequiel ¿Es justificativo de no rolear nada y hacer DM? ni roles de reconocerme, nada. Te repito, si tienes SS de los roles pasalos.
-
@Adrian_Ezequiel . Si tienes SS de tus roles pasalos, si no llora y come sancion, de todas formas es DM EN ZONA SEGURA, no te conozco y me viniste a buscar directamente a matarme sin ningun momento, leete los conceptos de ROL.
-
@Brahian_Lmarash De hecho ni le dispare yo, tengo nivel 5 seria envano defenderme, menos en ZS asi que no valdria la pena, tampoco tenia arma nada podia hacer, solo correr y sacar SS para dicho reporte que estoy haciendo.
-
@Brahian_Lmarash El simple hecho de que estaba trabajando sin joder a nadie y viene a cancherear y al final no sirve ni para dmear en ZS, lamentable.
-
@Brahian_Lmarash ¿No hay pruebas suficientes? No me importa mostrar el /duda no me afecta en nada pero como no quiero que nadie se entere quien soy no doy tal informacion, solo a personas que me interesan, los staff's saben quien soy.
-
@Brahian_Lmarash Dije que soy tal persona, no es importante en el reporte. Él es el reportado, no yo, por favor si no aportaras nada ni respondas al reporte si no vas a ayudar o aportar algo.
SIlvado do brigado.
-
**```
También el reportado estan lamentable que se puede ver como intenta hacer corte de animacion (CBUG) -
intenta dmear en zs nra nre
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego)
Jugador que emite la queja: Bautinho_Silva
Fecha del suceso: vie 3 de mar, 07:03AM hora arg.
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Tamos claro de lo que se ve.