CK + Médico AR Pepejitas_Aguilera
-
- Nombre completo del reportado:Pepejitas_Aguilera
- Jugador que emite la queja: Cristopher_Shawn
- Fecha del suceso: 10 horas
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno, estaba reparando en meca y llega este médico AR y me atropella hasta morir, espero lo sancionen ya que es bastante claro.
PD: si joden porque no se ve si el va conduciendo, es porque cuando te atropella, la cámara del GTA se te enfoca al personaje con lo que se hace difícil sacar una buena SS, así que no me webeen.
-
¿Taba rica la ambulancia?
-
@Emma_Shawn jajajajjaajaajajaj
-
@Emma_Shawn noesxistoso, wenosi pero no ;'c
-
@Carl_Brahma Carl, vo no eri MOD?, acepta la wea de reporte po, toi xato
-
@Cristopher_Shawn Que te haces el veneco vos,que ni tocaste disel y decis ser un shawn y amante de ese sv
-
@Hansel_Takashima dijo en CK + Médico AR Pepejitas_Aguilera:
@Cristopher_Shawn Que te haces el veneco vos,que ni tocaste disel y decis ser un shawn y amante de ese sv
si vai a intentar escribir hazlo bien pendejo conchetumare, te permabanearon como 4 cuentas y aun sigues weando en este servidor jjaja penoso
-
@Harry_Lee dijo en CK + Médico AR Pepejitas_Aguilera:
@Hansel_Takashima dijo en CK + Médico AR Pepejitas_Aguilera:
si vai a intentar escribir hazlo bien pendejo conchetumare, te permabanearon como 4 cuentas y aun sigues weando en este servidor jjaja penoso
~the tomas sobarzo
-
@Jimmy_Kwiatkowski ami no me han permabaneado como 4 cuentas jaja, las demas son temporales y 1 nomas q esta perma, pero me importa 3 hectareas de pichula porque me sobran las cuentas
-
Reporte Aceptado