-Descripción de la sugerencia: Bueno, la sugerencia es bastante simple, y es que la radio de banda actualmente es azul, y es un color que a muchos, le es molesto, por lo cual, sugiero, que se agregue algo para que los lideres puedan cambiar el color de el chat de la banda, para ser mas específicos, cambiar el color del [Radio], el nombre del que habla y el mensaje.
-Material gráfico: No poseo screenshots de como lo quisiera que quedara, pero dejo screenshots de como es la radio de la banda actualmente
Mejores publicaciones hechas por Ikros_Lord
-
[SUGERENCIA] Poder cambiar el color de el radio de banda
-
RE: ayuda
Ya se lleva atendiendo los mismos reportes hace tiempo, ya se ha dicho que el servidor se reinició, nadie fue baneado
-
RE: Creo Que Me Sancionaron!
No te banearon bro, si te hubieran baneado saltaria un cartel con los detalles del baneo
-
RE: Cambio rustler por un Maverick
porfavor este hombre necesita un helicoptero o sus huevos se caeran de lo viejos que son
-
RE: Me banearon por C-bug y estaba jail wtf
amigo te quejas de que te banean y aun asi dsp del baneo vas a seguir c-bugeando XD
-
RE: Reporte por cbug
+1, se aprecia claramente incluso el anti-cbug lo frozeó por unos segundos y aun asi siguio c-bugeando
-
RE: [Sugerencia C-BUG]
@Alex_Cranel dijo en [Sugerencia C-BUG]:
Los unicos que apoyaron esta sugerencia fueron los de Grove, Casualidad?
Los únicos que votaron negativo a la sugerencia fueron C-bugeros, Casualidad?
Latest posts made by Ikros_Lord
-
RE: Despedida de Grove Street, suerte a todos
@Kevin_Martinez dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Marlon_Quintero Xd igual grove no dura solo ustedes se creen la mejor Banda pero todos saben que no le duraba a unión Xd
es facil creerse bueno cuando abusas de algo mientras que el otro no, es una ventaja impresionante el c bug, y es muy de ignorante y estúpido seguir usándolo y aunque los baneen continuar, y continuar usándolo.
-
RE: Despedida de Grove Street, suerte a todos
OG4LIFE.
Gracias por todo
Recuerdos de Grove -
RE: EK + PG Juancho_Ramirez (grove)
Entiendo y todo que quieran eliminar grove, porque no hay otra manera de hacerlo que desde reportes. Pero me parece muy hipócrita y estupido de su parte cuando reportan a un miembro de Grove ponerle "grove" como si fuera un reporte a toda la banda y fueran a eliminarla por eso.
-
RE: EK grove Mateo_Sabando
no se cual fue la necesidad de agregar "grove" en el reporte si es solamente uno XD
-
RE: Reporte POSIBLE GM cbug+LA
@Dona_Ayala dijo en Reporte POSIBLE GM cbug+LA:
VIRGEN Gta verga que tenes
que mierda tiene que ver eso con el reporte
-
RE: NRA+NRE+DM+CBUG de KEVIN MARTINEZ
+1, clarisimo. A ver pa cuando el baneo por c-bug, ya lleva como 300 reportes por el mismo
-
RE: La banda chitera grove Xd
No es que mejoraron, es que siempre fueron así, solo que nunca les echaron un 1v1 de buena manera porque todos usan c-bug. Ahora que se dejó bastante de usarlo te empiezas a dar cuenta
-
RE: Desde cuando los coins valen 400k XD
@Marlon_Quintero dijo en Desde cuando los coins valen 400k XD:
@Ikros_Lord le daria risa
sonrie y deja que vean sus grillz
-
RE: Una monedita maestro.
@Llano_Coballa dijo en Una monedita maestro.:
37363508 Depositenme ahí por favor que es muy arriesgado pedir en la calla, el otro día me dierón un agua pero era miao ayuda por favor le debo al gobierno me van a embargar.
a laburar capo dale