NRA+NRE+DM+CBUG de KEVIN MARTINEZ
-
@Matias_Rogel JAJAJAJA QUE DIIICE
-
@Alberto_Castelli EK como te vas a ir a la comisaria en pleno combate? y ZZ se ve que el cacha unos tiros por que los esquivas moviendote a los lados
-
@Matias_Rogel JAJAJAJAJAJ que dice el simio este. anda a mimir
-
@Alberto_Castelli ñro vaya coma mierda si?
-
JAJAJAA que lloron solo veo tu AHQ
-
@Kevin_Martinez re lloron y se desconecta cuando lo matamos JAJAJA
-
@Matias_Rogel Vayan a dormir que ya es tarde para ustedes. sus mamis los van a retar
-
@Alberto_Castelli socio no me da la perra hijueputa gana de irme che ahora quien se creyo este tetranutra
-
@Alberto_Castelli +1 querido
-
+1, clarisimo. A ver pa cuando el baneo por c-bug, ya lleva como 300 reportes por el mismo
-
@Ikros_Lord jajaja eso nunca va a pasar y sabes porque
-
@Bilal_Balbouli obvioamente usted lo apoya como yo a kevin por que papi es que estamos de ñeros usted en sapd de ñro con el y yo de bandas de ñro con el es normal que nos defnedamos asi pero dejend e llorar qliaos
-
Veo por tu parte, El ZZ que has hecho al estar dando vueltas detras de un pilar al principio mientras te disparaban y luego AHQ
-
@Dakota_Brahma Yo estaba volviendo desde el hospital porque me habian abatido. Y sin reequiparme no puedo proceder. Es sencillo
-
@Bilal_Balbouli vueno mlp qliao
-
@Dakota_Brahma
No tomaré el AHQ debido a que LSPD era el destino del agente, no se les permite atender cargos sin antes haberse reequipado. -
@Tahi_Moon obviamente iba a decir eso Xd sapd apoya a sapd es lógico
-
@Kevin_Martinez Es simple pensamiento lógico apegado al reglamento SAPD.