andaba vageando y me entontre la casa de @Ettore_Zeitsev
Mejores publicaciones hechas por Nicolas_Miranda
-
Ettore Zeitsev house
-
[SUGERENCIA]TRABA DE SEGURIDAD DEL AUTO
[SUGERENCIA] TRABA DE SEGURIDAD
-Descripción de la sugerencia:Mucha gente se queja del PG de emujar los autos como en agricultor o en mecanico asi que esta utilidad servira para mejorar el rol de SRP y evitar las quejasutilidadesEl auto se quedara totalmente bloqueado es decir no se puede mover a pie como lo hacen las personas en agricultor o en mecanico,pero si se podria mover con una grua [claro si la llegan a agregar]
lugares de compra:El lugar de compra seria una ferreteria o en mecanico esto facilitaria a la hora de comprarla ya que en los 24/7 no habrian de esos seria en ferreteria o mecanico tendria un apartado especial para comprar la traba
Activacion:la activacion sera sencilla como todos los cmds de SRP vendrian
siendo /traba [PARA ACTIVAR ] y de segunda ves /traba [PARA DESACTIVAR] igual habra un cmds que indique si esta trabado o no el cual es /ver traba
AQUI UNOS EJEMPLOS [NO HAY MUCHO POR QUE LOS VEHICULOS SE MUEVEN CON UNA MOSCA ]
ventajas:El evitar cepos lo se eso es problema del parqueo pero aveces las personas ponen cruzados los autos y esto conlleva a un cepo...
Te ha pasado que vas a tu casa en la playa [O DONDE VIVAS] y encuentres tu carro en el agua pues es la ventaja de dejar parqueado el auto y no le pasara nada [amenos a que no se use el /traba
material grafico
https://imgur.com/a/fL6lMZ3*espero su +1
@Paquita_Carpio espero que agregen la division de mecanico si pega con la sugerencia
-
LEANDRO LOPEZ DM+ZS+NRA+NRE+NRR
Nombre completo del reportado:Leandro Lopez
- Jugador que emite la queja:Nicolas Miranda
- Fecha del suceso:Hace 5 mins
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/pQFVkfolRWY
- Comentarios:un amigo me comencto de un sniper y vi a ver y me puse a grabar ADMINS POR FAVOR RESPONDAN
-
RE: LEANDRO LOPEZ DM+ZS+NRA+NRE+NRR
ajajajajaja MI AMIGO ME DIJO TE HUBIERA RE CAGADO A TIROS SI TUBIERA MI DK
-
RE: [SUGERENCIA]TRABA DE SEGURIDAD DEL AUTO
Se me olvido comentar la grua lo remolcara si es el carro del que la llamo ejemplo robe un carro y quiero remolcarlo pero sale una tabla que dice quieres remolcar tu [vehiculo] y si en caso de que no aparece es robado ya que el permiso de lo da el dueño del vehiculo,moto
-
RE: [TP] Taylor Brand
@Taylor_Brand Uffff no man yo digo que no fue TP quizas fue lag o yo que se pero no lo baneen xd
-
RE: [TP] Taylor Brand
@Taylor_Brand Aja son esos bugs que parecen cheats
-
[SUGERENCIA] EMPRESAS
-Descripción de la sugerencia:Se trataria generalmente de crear una empresa como ejemplo de ropa y que la gente compre para ganar dinero se tendria en cuenta los trabajadores y la creacion de esta misma
Latest posts made by Nicolas_Miranda
-
RE: [Radio Sorteo]
Nombre y apellido: Nicolas_Miranda
Numero de telefono: 63840773
Discord: Matias Deep#0724 -
RE: [Radio Sorteo]
Nombre y apellido:Nicolas_Miranda
Número de teléfono:63840773
Discord:Matias Deep#0370 -
RE: sisisiissiis
@Janet_Perez Yo te veo importante eres uno de los pocos jugadores que no se fue al nivel 2 si fuera admin revisaria lo que isiste y sin dudarlo te desbanearia
*att matias deep
* -
RE: Apelacion a baneo
MNP creo que es el damage informer el que te informa quien te disparo busca que es MNP en google
o abre un ticket en el discord no seas flojo
att matias