gracias por banear a jake
Mejores publicaciones hechas por Janet_Perez
-
Mecanico AR
- Nombre completo del reportado: Nachito_Diaz
- Jugador que emite la queja: Janet_Perez
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): SS
- Comentarios: El mecanico todo AR saca una 9mm y empieza a dispararle a un coche, ami no me afecto en nada pero si hay gente a la que le divio molestar necesito lo sancionen para que tenga su merecido.
PRUEBAS:
-
me mato sin razon
- Nombre completo del reportado: Mauricioo_Mariondo
- Comentarios: metio algo de rol pero igual no lo vi nunca en mi vida me mato poq si
-
DM EN ZS
- Nombre completo del reportado: Antonio_Villareal
- Comentarios: de la nada fui al banco y lo vi matando reaccione un poco tarde pero saque SS lo mato Antonio_Villareal, me lo dijo el erido por canal ooc despues de scar la SS
-
fue
Bueno me voy de este server ya fue que queres que haga no hice spam ni nada pero bueno le voy a de decir a mis amigos que no vengan si tan forros van a ser deaaa.
psdt: había personas a las que les Devia plata, a uno le Devía como 600k y a otro como 200k pero fue que la chupen si no piensan desbanearme,no tengo rpoblema con irme asi que esta es mi despedida, tambien iba a comprar plata para pagarles, Chau
-
AFK en ZONA de RESPAWN
- Nombre completo del reportado: Alfonso_Ramirez
- Fecha del suceso: 27/7/21
- Comentarios :Bueno basicamente una persona me bugeo en medico por estar AFK en zona de respawn
Latest posts made by Janet_Perez
-
RE: fue
@Alejandro_Sckoot xD fue culpa de los admins, snoop_shawn me agrada es un capo pero los demas no
-
RE: fue
Bueno Facundo_Ladin novoy a poder devolverte tus 600k y el otro que no me acuerdo el nombre, no te dare tus 200k : P alv me voy a dubai
-
fue
Bueno me voy de este server ya fue que queres que haga no hice spam ni nada pero bueno le voy a de decir a mis amigos que no vengan si tan forros van a ser deaaa.
psdt: había personas a las que les Devia plata, a uno le Devía como 600k y a otro como 200k pero fue que la chupen si no piensan desbanearme,no tengo rpoblema con irme asi que esta es mi despedida, tambien iba a comprar plata para pagarles, Chau
-
sisisiissiis
CHEEEEEEEEEEE ME DESBANEARAAN O ME TENGO QUE IR A OTRO SERVER POR ALGO QUE NO HICE
-
RE: solicitud de desban
@Levi_Rogel ya descubri mi problema, no tengo una net compartida, igual se lo dije al dueño del juego por privado que es lo q paso
-
RE: necesito ayuda
queeee, no sabia que no se puede usar vpn me autocague, no me desbanearan mas:´´(
-
RE: solicitud de desban
me parece ME PARECE que tengo net compartida ahora veo ya vego
-
solicitud de desban
me han baneado la cuanta poe "spam" pero no fui yo la que hizo el spam fue otra cuanta de alguien que nisiquiera conozco asi que pido porfavor que me desbaneen la cuanta, al parecer no me banearon la ip porque use una vpn y me dice que puede ser la cuenta, podrian pirfavor ddesbanerme la cuenta les juro que no fui yo la que hizo spam y nunca lo aria porque para mi este server es el mejor hecho y mas bueno en todo samp y n me gusta otro juegp asi que porfavor desbneenme
-
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavooooor desbaneen mi ip yo no fui la tan "julieta" que metio spam