(posible infinity Run)
-
@Ian_Quilmes Cállate vos escremento de caballo
-
@Aleksi_Laiho Típica, deja de llorar y acepta ban
-
@Aleksi_Laiho dijo en (posible infinity Run):
@Fedelo_Ciccia Uso macros para correr, no sprinthook
ay q tonto
-
@Slow_Schneider pipipipipipii
-
@Aleksi_Laiho Eso es ban
-
@Varg_Vikernes pipipipipipipi
-
@Slow_Schneider Desde cuándo tan copión Luis? Saludos
-
@Andrea_Sanchez como puede ser gm si se nota que estaba bug, le disparas y en tu pantalla el tiene freeze pero el se mueve normal sin el freeze del disparo de la dk que tendria que quedarse quieto, del infinity nose
-
@Alex_Savedra pero callate homosexual nosabes nada
-
Ok, ya yo creo que esta bastante claro analizando todos los videos he llegado a la conclusión de que si, si esta chiteado. ¿Por qué?, facil analicen el video llamado "n2" se ve a aleksi corriendo muchos metros y cuando llega a las cercanias de las playas se ve que su PJ se cansa pero el sigue corriendo rapido claro que obvio seria un bug visual pero en este caso no lo es, ya que despues de que corra como 12s asi todo bugeado la stamina de tu player se regenera y vuelve a correr normal y se cansa altoke pero sigue corriendo cansado, es un poco complejo pero osea lo que quiero llegar a decir es que es notorio, con respecto al GM pues si, las pruebas de luis son muy claras + aparte las pruebas del kevin, esa es mi opinión sobre este reporte, hay pruebas y pues estan bien claras.
-
También veo un TP, siono mi buen @Andrea_Sanchez
-
@Kem_Muller Dios mio que niño samp mas vivido joder
-
@Aleksi_Laiho when
-
@Andrea_Sanchez El infinity está más que claro, y por ningún lado es la skin, yo he jugado bastante veces con esa skin y no medio ni más velocidad ni menos +1
-
@Kem_Muller si
-
@Ricardo_Sosa el que lo dice lo es
-
@Kem_Muller me lo dice el que activa gm cuando está a 1 tiro xq se desespera
-
@Ricardo_Sosa argumentos
-
se regalo...
-
gm no es, tiene 500ms