@Andrea_Sanchez como puede ser gm si se nota que estaba bug, le disparas y en tu pantalla el tiene freeze pero el se mueve normal sin el freeze del disparo de la dk que tendria que quedarse quieto, del infinity nose
Mejores publicaciones hechas por Alex_Savedra
-
RE: (posible infinity Run)
Latest posts made by Alex_Savedra
-
RE: Logan_Havertz y Pablo Oranges AR, NRE
@Andres_Hugle alta pena de reporte, checa esto que explica la función de cada Vehículo de SAPD que aparece la Charles para los 254v que repito es Persecusión vehicular.
https://forum.super-rp.es/topic/4635/códigos-radiales-de-la-san-andreas-police-department -
RE: Logan_Havertz y Pablo Oranges AR, NRE
@Andres_Hugle primero el rol está echo por la GM la cuál se ve en tu primera SS el "Pablo Orange le pone nivel de búsqueda a ..... ", El cargo se te pudo colocar por sospechoso ya que se ve un abatido con arma y estás juntos con los mismos, y segundo el AR por manejar un Infernus?, Es una unidad Charles para acudir a 254v (persecusión vehicular), a lo que SAPD si puede usar Infernus.
[Además de que si mostrabas el arma en tu segunda Así te ibas autoreport por NRE]. -
RE: Por qué la invitación de DC del ac no es valida
@Miguel_Guerras el link está caído, ten este nuevo.
https://discord.gg/X45sZsWYhJ -
RE: John_Lucio Sancion Mal Dada
@Jhon_Brayan antes de comerte toda la sanción, abre ticket en discord para que te respondan mas rápido y si es valido tu reporte podrán quitarte la sanción.
-
RE: policia
@Jose_Nova postúlate en el discord del foro rellenando el CV que se muestra en el canal #SAPD [Mínimo Nivel 10 en la cuenta].
-
RE: Policia AR
@Felix_Ramon si estas haciendo AA2 pueden dispararte para meterte a tu celda...
-
RE: (posible infinity Run)
@Andrea_Sanchez como puede ser gm si se nota que estaba bug, le disparas y en tu pantalla el tiene freeze pero el se mueve normal sin el freeze del disparo de la dk que tendria que quedarse quieto, del infinity nose
-
RE: B2 BIEN CLARO
@Droku_Rico kkkkk, jugador por moda que no sabes que si tocas la tecla de correr varias veces corres más rápido kkkkk
-
RE: Ban mal dado, quiero pruebas de mi "MNP"
@Droku_Rico man literal mente tu propio hermano si se puede decir dijo que los 2 usaban eso MNP de Reductor pero el se lo quito por miedo a que lo baneen xd
-
RE: Ban mal dado, quiero pruebas de mi "MNP"
@Fedelo_Ciccia dale a la tecla de correr varias veces como jitter