[Aimbot] Ramon Lechuga
-
si vai a reportar reporta con pruebas claras pajaron culiao, se ve que se va tpeando por el internet indigena que tiene
-
dejen de hablar mamadas si con dk no dio una se puso edc y 110 de ping que chucha inventas @Juanito_Scam tmeo tmeo tmeo
-
@Mark_Sautejeau si vai entero lag aweonao darte balas era mas facil que saborearle la cholga a tu mama la desnutria kl
-
@Mark_Sautejeau dijo en [Aimbot] Ramon Lechuga:
dejen de hablar mamadas si con dk no dio una se puso edc y 110 de ping que chucha inventas @Juanito_Scam tmeo tmeo tmeo
tu mismo lo dicesd jajdsahjkadafahfkjdfhda te falla todos los tiros de dk, no se tomaria la molestia de quedarse quieto y apretar 4 teclaso para matarte
-
@Juanito_Scam como es tu novio el aimbotero le vas a chupar el pene me disparo con dk por k el weon penso k me mataba sin aim pero como se cree el mas samper pro pone la edc y activa xDDDDDDDDDDD samp samp ssamp
-
@Sofia_Lopez uy que malote detrás de un pc uyuyuyuyuyyy k melloooo
-
@Mark_Sautejeau risas
-
que excusa de mierda amigo jajasjjs, una desviada de bala es por aimbot no por lag, si tuvieras lag te afecta hasta en los hits que pegas y por lo visto en el video se mira claro que bajas bien los hits que das(;
No es lag, una desviada de un hit es por aimbot, eso todos lo saben, si fuera lag afecta los hits que pegas y el movimiento del skin, pero te mueves bien y tambien bajas la vida bien, entonces no entiendo donde esta el lag, anda a poner excusas a otro lado rolerito chitero -
@Daniel_Sautejeau ASI NOMAS ALV
-
@Daniel_Sautejeau con el lag rekl que lleva lo veo adelante mio por algo disparo ahí
-
@Sofia_Lopez 112 de Ping y lag reqliao dice
-
@Mark_Sautejeau no veo en tu video ni en tu foto que salga tu ping
-
@Sofia_Lopez mira en la esquina Puto ciego JAJAJAJJAJAJA vez que eres imbecil además de chupa huevos
-
@Mark_Sautejeau y qwea si no lo habia visto aweonao y mira como me ves corriendo todo lag perkin rekl dejate de llorar si no tengo niun aimbot ni tipo de cheat como vo que cuando te voy a matar activai tu b2 rekl y me vienes a buscar con el daniel con wh fanes rekl
-
@Mark_Sautejeau rotame el ghostmode lo necesito
-
@Sofia_Lopez travesti culiao flaite
-
@Sofia_Lopez wtf que hablas tarado, una cosa es tener pl, "packetloss" y otra decir lo que estas diciendo tu es pura chota, aprende algo de samp antes de ponerte un aimbot idiota.
y tampoco puedes decir que tenias pl por el simple hecho del movimiento del skin y como haces el daño cuando das los hits, no tenias ni pl ni ping punto -
Independiente de tu ping siempre se suele mostrar el ping del reportado para ver si tiene lag o no posiblemente lo pongan rechazado por pruebas insuficientes xd
PD: El Ghostmode es considerado MNP por el bug de que algunas balas te transpasan -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Diego_Millones yo no veo que las balas lo transpasen 🤨